Jump to content

4650 KM


Modarm

Publicaciones recomendadas

BUENO, 4650 KM SON LOS QUE MI COCHE HA TARDADO EN PEDIRME QUE LE VENGA A BUSCAR LA GRUA!!!

 

Pues esta mañana arranco me voy a la oficina , 3 km, y quando llego me empieza a salir humo del capÖ!!, Lo abro y veo que el humo del escape se salia por entre el motor i el parabrisas (para entendernos) salia humo blanco al acelerar. no me atrevi a hacer 50 km que me separan del garaje. El cabreo/incomprension era maximo.

 

 

Espero que sea una tonteria porque con solo 4650 km que tiene el coche y lo ritimini que son con los precalentamintos, rodaje y demas le voy a cojer mania al coche!

 

bueno ya os contare un saludo!

 

 

Por cierto sabeis si audi class te deja coche de sustitucion? o depende del garaje ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo pidió con menos de 500kms (11 dias tardó) asique aqui estamos, es una put*da, pero ahora va como la seda.

 

Un saludo

fue grave tu caso??

 

Humo blanco creo que es el turbo, que alguien me corrija si no lo es, de todas maneras si que es una put*da, lo siento tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pidió con menos de 500kms (11 dias tardó) asique aqui estamos, es una put*da, pero ahora va como la seda.

 

Un saludo

fue grave tu caso??

 

No me pasó lo del humo, simplemente dejó de andar, iba en la autopista a 130 o asi, y de repente sin fuerza, coche en el taller 15 días y ahora anda como un tiro, llevo 31500kms casi.

Lo mio fue una manguera o noseque movidas revirada y no dejaba pasar el aire o algo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, 4650 KM SON LOS QUE MI COCHE HA TARDADO EN PEDIRME QUE LE VENGA A BUSCAR LA GRUA!!!

 

Pues esta mañana arranco me voy a la oficina , 3 km, y quando llego me empieza a salir humo del capÖ!!, Lo abro y veo que el humo del escape se salia por entre el motor i el parabrisas (para entendernos) salia humo blanco al acelerar. no me atrevi a hacer 50 km que me separan del garaje. El cabreo/incomprension era maximo.

 

 

Espero que sea una tonteria porque con solo 4650 km que tiene el coche y lo ritimini que son con los precalentamintos, rodaje y demas le voy a cojer mania al coche!

 

bueno ya os contare un saludo!

 

 

Por cierto sabeis si audi class te deja coche de sustitucion? o depende del garaje ?

 

La verdad es que suena un poco raro. Seguro que salia el humo del escape? Igual se ha soltado un manguito y el humo era el vapor del liquido refrigerante al tocar con el escape. De todas formas seguro que es alguna tonteria.

 

Audiclass te da un coche durante 5 dias o asi me parece. Aunque si es tema de garantia imagino que te daran uno hasta que arreglen el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, 4650 KM SON LOS QUE MI COCHE HA TARDADO EN PEDIRME QUE LE VENGA A BUSCAR LA GRUA!!!

 

Pues esta mañana arranco me voy a la oficina , 3 km, y quando llego me empieza a salir humo del capÖ!!, Lo abro y veo que el humo del escape se salia por entre el motor i el parabrisas (para entendernos) salia humo blanco al acelerar. no me atrevi a hacer 50 km que me separan del garaje. El cabreo/incomprension era maximo.

 

 

Espero que sea una tonteria porque con solo 4650 km que tiene el coche y lo ritimini que son con los precalentamintos, rodaje y demas le voy a cojer mania al coche!

 

bueno ya os contare un saludo!

 

 

Por cierto sabeis si audi class te deja coche de sustitucion? o depende del garaje ?

 

La verdad es que suena un poco raro. Seguro que salia el humo del escape? Igual se ha soltado un manguito y el humo era el vapor del liquido refrigerante al tocar con el escape. De todas formas seguro que es alguna tonteria.

 

Audiclass te da un coche durante 5 dias o asi me parece. Aunque si es tema de garantia imagino que te daran uno hasta que arreglen el tuyo.

 

 

salia humo que tendria que haber salido del escape por el motor (esto lo digo por el olor y porque por que por el escape no salia nada)

 

no se no se estoy nervi ahora esta en el quirofano haber qual es el dignostico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final resulta que a lo mejor ha sido paranoia mia??, lo han probado lo han tenido toda la tarde en marcha y no les ha salida nada, no hay fugas esta bien de niveles.....

 

entonces que c*** era el humo blanco que me salia del motor?? no era constante, solo al acelerar, misterio no lo se el lunes lo volveran a probar en frio a ver que, sino pa casa.

 

lo que si es cierto es que hoy antes de que me passara esto, he llenado el deposito hasta los topes, al igual..... no se bueno gracias por escucharme ya os contare saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.