Jump to content

Busco altavoces puertas delanteras


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,esta mañana me pase por el desguace pero no encontre ningun altavoz,y era por si alguno teneis los altavoces de serie del B5,en principio solo necesito el de la puerta del copiloto,pero si teneis alguno la pareja y los quereis vender comentarmelo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros,esta mañana me pase por el desguace pero no encontre ningun altavoz,y era por si alguno teneis los altavoces de serie del B5,en principio solo necesito el de la puerta del copiloto,pero si teneis alguno la pareja y los quereis vender comentarmelo.

Un saludo y gracias

 

Creo que los tengo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,esta mañana me pase por el desguace pero no encontre ningun altavoz,y era por si alguno teneis los altavoces de serie del B5,en principio solo necesito el de la puerta del copiloto,pero si teneis alguno la pareja y los quereis vender comentarmelo.

Un saludo y gracias

 

Creo que los tengo :thumbsup:

Cuanto estas dspuesto a pagar por la pareja??? yo tengo una pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,esta mañana me pase por el desguace pero no encontre ningun altavoz,y era por si alguno teneis los altavoces de serie del B5,en principio solo necesito el de la puerta del copiloto,pero si teneis alguno la pareja y los quereis vender comentarmelo.

Un saludo y gracias

 

Creo que los tengo :cfsd1:

Cuanto estas dspuesto a pagar por la pareja??? yo tengo una pareja

 

Ya los tengo apalabrados con Oscarin que se adelanto,pero muchas gracias de todas maneras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Subo esto,a ver quien me ofrece un altavoz por ahi.... :bsh1:

Hola yo tengo una pareja, de altavoz + agudos, y necesito un juego de intermitentes para pre-restyling, concretamente el delantero derecho, el del acompañante.

 

Tienes alguno y cambiamos....

 

 

¿Te refieres a los intermitentes laterales en naranja verdad?

Si es asi podemos hacer trato a que los mios los tengo comprados en blanco y los voy a cambiar,ya me dices lo que sea

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo esto,a ver quien me ofrece un altavoz por ahi.... :crying_anim:

Hola yo tengo una pareja, de altavoz + agudos, y necesito un juego de intermitentes para pre-restyling, concretamente el delantero derecho, el del acompañante.

 

Tienes alguno y cambiamos....

 

 

¿Te refieres a los intermitentes laterales en naranja verdad?

Si es asi podemos hacer trato a que los mios los tengo comprados en blanco y los voy a cambiar,ya me dices lo que sea

un saludo

 

Hola, me refiero a los intermitentes que van junto a los faros, en el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo esto,a ver quien me ofrece un altavoz por ahi.... :crying_anim:

Hola yo tengo una pareja, de altavoz + agudos, y necesito un juego de intermitentes para pre-restyling, concretamente el delantero derecho, el del acompañante.

 

Tienes alguno y cambiamos....

 

 

¿Te refieres a los intermitentes laterales en naranja verdad?

Si es asi podemos hacer trato a que los mios los tengo comprados en blanco y los voy a cambiar,ya me dices lo que sea

un saludo

 

Hola, me refiero a los intermitentes que van junto a los faros, en el frontal.

 

 

AAhh ok,pues hombre la verdad que tengo previsto cambiar los faros,pero no de inmediato.

En lo que a piezas se refiere te puedo ofrecer unos muelles de los de serie una parrilla de serie,y a sabes si te interesa venderme uno suelto comentamelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.