Jump to content

nueva mod


wachy

Publicaciones recomendadas

hola señores, pues como tenia los discos delanteros un poco desgastados me compre los zimerman ke no se si los conoceis , son alemanes y gente ke los usa tanto en carretera como en circuitos me ablaron mui bien de ellos con lo cual los pille. tener si ke tienen buena pinta y ademas puse los delanteros y traseros perforados. espero ke os gusten. salu2

post-21876-1278075114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias. os comento, los discos estan homologados y como os comente conozco a gente ke los usa en calle y otros en circuito y no se doblan ni cosas raras, ademas son de una marca buena y conocida almenos yo la conocia de hace tiempo y me ablaron bastante de ella. el precio de los 4 discos delanteros y traseros es lo mejor de todo. delanteros 152€ y traseros 110€ con portes y todo. me tardaron menos de 10 dias y los compre aki y sin ningun tipo de problema.http://www.frenosdeporte.com/

creo ke si os toca cambiarlos merece la pena xke de estetico cambia mucho y prestaciones nose pero creo ke algo mejor enfriaran x sus perforaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no soy partidario de las RS6, pero pienso que le quedaban brutales al coche, y que ahora ha perdido un poquillo,

espero que no te ofendas, que no es con esa intencion, y como siempre esto es cuestion de gustos.

 

Los discos :ranting2: :kss1: pero ya puestos haberle metido unos mas grandes no?

 

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.