Jump to content

Limpiaparabrisas Trasero


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, vuelvo a hacer uso de este foro en el que tanto estoy aprendiendo.

Mi problemilla es el siguiente, el limpia trasero siempre ha funcionado perfectamente y el agua salía perfectamente hasta hace 1 semana (casualidad justo al día siguiente de salir del conce por un tema de garantía), cuando empece a notar que atrás el agua no salía como tenía que salir.

Acabo de estar mirando el tema con el mecánico de la empresa y cual es mi sorpresa cuando veo que le falta el "pitorro" que engancha en el centro de la tuerca que engancha el limpia al cristal, con que sólo tengo la salida del agua (un pequeño orificio de color dorado).

Algún amigo de lo ajeno, es imposible que se haya caído sólo porque no tendría por donde salir del caperuchón de plástico del tornillo, se ha debido llevar el "difusor" que direcciona el agua hacia los 2 orificios de salida.

Alguién sabe donde puedo conseguir la dichosa pieza y el coste de la misma.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas Gracias Turbo1.8

A mi lo que me falta es el eyector, la pieza que direcciona el tubo de agua hacia los agujeros del capuchón.

El capuchón lo tengo pero desde la tuerca que sujeta el limpia no sale ninguna pieza, sólo se ve el tubo por el que viene el agua en el centro de la tuerca. A ver sí puedo colgar fotos.

Repito, muchísimas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, esto es lo que tengo yo en el limpia trasero.

Del tubito el agua sale en línea recta por lo que nunca se direcciona para las salidas correctas del agua (las que apuntan a la escobilla)

Me imagino que le falta el eyector. Lo jodido es que hasta hace 1 semana funcionaba perfectamente, y ahora...

Es imposible perder alguna pieza porque el capuchón la sujetaría. Algún amigo de lo ajeno :crying_anim: :thumbsup::innocent:

Alguna buena persona que me pueda ensañar la pieza que falta, please.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto me imagino que solo haria falta el eyector pero no lo podria asegurar al 100%

 

Como esta claro que el eyector falta si o si compralo y luego veriamos si le falta algo mas.

 

Ref: 8e9 955 985 precio 8€ pero con el cambio de IVA y esas cosas es algo aproximado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.