Jump to content

N75, caudalimetro y Turbo


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia derrepente el coche se me quedo cogido a 3000rpm y como si se ahogara.

Total que llego a un semaforo y me da por quitar contacto y ponerlo de nuevo y veo que el coche ya acelera otra vez de nuevo pero de 150cv que tiene parece que tuviese 90 o 100cv. :thumbsup::lol2: :lol2:

 

Pregunte en el apartado de A6 y me han dicho que el cauda esta KO y que posiblemente la N75 tambien.

 

Bueno pues me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis que vale una N75(el cauda ya esta pedido) que opciones tengo(de otros modelos) y cuales van mejor.

He leido mucho por "SAN Google" y he visto que moncho es el que mas sabe jejjejeje :flwrs: y quiesiera saber tambien su opinion.

 

Sobre el turbo, lo he desmontado y voy a limpiarlo pero no se con que puedo hacerlo y si me dais algun consejo de mantenimiento u algo antes de volver a montar.

 

Bueno pues espero me podais ayudar, un saludo :flwrs::innocent: .

 

Pd: mi coche es un A6 2.5 TDI V6 150cv AFB del 98 manual 6V y traccion delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo he comprado la n75 hace dos dias para un a4 y me ha costado 47 eur el turbo tambien lo he limpiado y le pregunte a un turbero turbo target con que se podia limpiar y me dijo que el los limpia con un desencarbonizante pero que se pueden limpiar tambien con limpia inyectores y luego se los mete aire para que sequen,yo compre en una ferreteria industrial un bote de desencarbonizante pues creo sera mejor me costo 11,90 espero te valga halgo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola merida,cuentanos porfa como has solucionado el problema con la falta de potencia,que creo que eso nos interesa a muchos.Mi coche es con el mismo motor /AFB/ y tanbien le falta potencia,aunque le he cambiado la N75;he limpiado la EGR,el cauda,el turbo y los colectores.Resultado no es que no ay mejora pero no es lo que me gustaria.Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.