Jump to content

Partronik a posteriori


Publicaciones recomendadas

hola foreros!!!

tengo una duda, el caso es q mi coche no lleva sensores de aparcamiento ni adelante ni atras, pero e conseguido unos faldones(delantero y trasero) con sensores y mi pregunta es si alguien sabe si esos sensores son compatibles con el kit de sensores de audi y solo con conectar ya me vale.

el tema es q esos parachoques son justo del color de mi coche y era x no tocar nada mas el montaje del cableado y centralita q x supuesto mi coche no lleva.

Tb me gustaria saber si alguno de vosotros lo a echo me podria explicar como hacerlo y tb como hago q si ya q tengo los dos me salga el dibujo del coche en la pantalla.

 

P.D. se q esto no va en esta seccion pero no se como hacerlo ya q lo e intentado pero no lo consigo, el caso es q vendo las llantas de mi coche del año 2009, son las structure del S-line en 18" con 30000 km, con ruedas traseras al 60% y las de adelante nuevas, tb vendo los muelles de S-line, lo vendo todo conjunto x 1200 euros, el q quiera mas informacion q me mande un privado.

gracias y enhorabuena x el foro, es impresionante lo q uno aprende en el.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy esperando a hacer unos retoquillos para presentarlo en sociedad y asi hacerle el reportaje q se merece, ya q no me gusta subir fotos cada vez q le hago una modificacion (aunq todavia no le e echo nada, pero todo esta pedido y a la espera de tener todo para ponerlo todo del tiron y asi no qdarme sin coche mas de lo necesario), pero bueno mñn subo alguna para q veas las llantas, aunq es un A4 normal, un blanquito, con xenon, techo, s-line interior, las llantas structure de 18 originales y la suspension s-line bajada 3 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se si te puede aportar algo, desde mi punto de vista creo que no habría problemas en colocarle los sensores de aparcamiento básico (los sonoros).

 

Deberias ver si llevas el cableado en los parachoques, si es asi, supongo que será cuestion de poner y activarlos (supongo que con VAGCOM se puede..).

 

En cualquier caso lo mejor es que te hagas con el ETKA o que algun forero te facilite el despiece para que puedas comparar y saber que te hace falta.

 

Mas no te puedo ayudar... por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se si te puede aportar algo, desde mi punto de vista creo que no habría problemas en colocarle los sensores de aparcamiento básico (los sonoros).

 

Deberias ver si llevas el cableado en los parachoques, si es asi, supongo que será cuestion de poner y activarlos (supongo que con VAGCOM se puede..).

 

En cualquier caso lo mejor es que te hagas con el ETKA o que algun forero te facilite el despiece para que puedas comparar y saber que te hace falta.

 

Mas no te puedo ayudar... por el momento.

 

 

gracias,haber si lo consigo xq es una pena ya q e tengo los parachoques....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.