Jump to content

Ayuda montaje spoiler delantero cromado (S4)


Tass

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Estoy intentando montar el spolier delantero cromado en mi coche (es Sline, asi que tiene que valer) pero no tengo coj..... a sacar el original, he quitado las 3 grapas de plastico que van debajo pero luego no sale y da la sensacion de que lleva tornillos o algo horizontalmente justo en la parte delantera pero en un sitio que veo imposible meter un destornillador. ¿Alguien lo ha desmontado?

 

He mirado el elsawin y no sale por ningun lado ese spoiler, solo veo el paragolpes nornal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Madre mia de mi vida!! Lo complicado que es montar el dichoso spoiler compañeros. Ya pense que no iba a poder. Se me olvido echarle fotos al proceso, si me acuerdo hare fotos de debajo del coche o que algun compi haga una y la cuelgue y hago un "tutorial".

 

El spoiler va sujeto por 7 sitios, 3 son remaches de plastico que salen haciendo palanca y se ven debajo del coche, facil. El problema es que luego el spoiler lleva de forma horizontal 4 tornillos al morro para los cuales es practicamente imposible meter un destornillador porque no hay sitio.

 

La solucion al final es quitar el deflector inferior que hay inmediatamente despues del morro por debajo del coche, lleva 5 tornillos. El problema es que no consegui sacarlo, de sacarlo seria facil meter la mano y usar el destornillador.

 

Lo bueno es que al quitar los tornillos, te permite tirar hacia atras del deflector y este se mueve entre 1 y 2 centimetros, que es el espacio justo que necesitas para poder meter una punta torx en los tornillos de delante, eso si, hay tan poco espacio que es dificilisimo desatornillar y luego atornillar pero con paciencia (creo que he estado 2 horas en todo el proceso) al final queda puesto el spoiler y tengo que decir que es una pasada, cuando lave el coche pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.