Jump to content

Mi coche se huele que lo voy a vender


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros yo otra ves por aki, bueno me acaban de dar el coche y viniendo para mi casa pues me salto el chivato de abs y la luz roja pitando, pues nada llego a mi casa le meto el Vag y me dice Error de voltage suply 30 o algo asi. y cuando le doy a clear code me lo borra, pues bien cuando fue mi sorpresa cuyando le doy a la llave no arranca no hace nada de nada y me toca los c***, perodn por las palabras pero esq estoy muy de mala leche con el coche, y la vrdad no me va a quedar pena en venderlo ninguna. Que puede ser el fallo porfavor si alguien me ayuda se lo agradezco. porq no puedo moverlo para nada no me arranca.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprueba los fusibles de encima de la batería y la carga de la misma.

 

Un Saludo

 

Los fusibles estan bien y la carga perfecta, el coche esq no arranca no hace ni ruido cando le doy a la llave funciona todo perfectamente luces toodo pero no arranca como si no tuviese motor. no se la verdad q paso cuando esto ya le he hecho mas veces y no paso nada. Muchas Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que no me da error ninguno me meto en el modulo engine y nada no me da errores el error del abs q me daba ya no lo da no se que esta pasndo con mi coche me da malos momentos nada mas y ahora que todo iva bien que voy a venderlo mira zaz en toda la boca.

 

decidme en q modulo me meto porq no se!! ademas el vag com no esta de mi parte tampco el crac no funciona y al no activarlo no me deja testear solo mirar errores. y quitarlos.

 

esto es una m**** todo... Saludos y gracias!!

 

Me acabo de gastar 900€ en una reparacion de embrague y ahora el coche me da el palo con lo bien que iva asta mi casa. le quito el fallitio de los c*** y mira. la broma lo q cuesta. AUDI ES UNA m****AA! SINCERAMENTE LO DIGO. O LO ES MICOCHE EN CONCRETO. NUNCA DEBI COMPRARLO, ME TIENE AMARGADO

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche arrncaba bien y todo fue quitar el error de abs como simpre he echo cuando me sale y no arranco mas. La verdad que este coche me tiene en ascuas me gasto tanto dinero para que me putee. jod**. Gracias de todas maneras compañeros. ya arrimare el coche que voy acer lo vedere por piesas asi me daran algo por esta m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se jode esa cosa tan rapido??? esq me extraña no se me las ingeniare porq esta en el garaje mi casa muerto si en 10 metros que tiene no arranca me parece. Ya os contare.

Gracias de nuevo saludos. estare al tanto de este post

 

Nunca se sabe tío. ¿Escuchas algún tipo de clack clack en la zona del motor al darle al contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele a bateria.aunque el voltaje este bien,puede que no este buena...o motor de arranque.no tiene otra logica.mide con un voltimetro a cuanto baja la bateria cuando le das al arranque.aunque no haga nada...aber a cuanto se baja.si baja mas de 11 voltios esta defectuosa.

en su defecto,mira el motor de arranque.un saludo y animo.que los audis son de pm.el probelma que te habra tocado la china ijo mio.jejeje

un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues contesto a los 2 cuando le doy al contacto si oigo el clack clack como simpre, pero no arranca.

La bateria la verdad no la he mirado, pero me extraña que sea la bateria cuando arranco sim problemas 5 o 10 minutos antes. No se ojala y sea eso pero q me extraña. Gracias, la verdad q me toco la chinga y por fin q me voy a despedir de el que me daban 6000€ me dio el palo se ve que no quiere dejar de jod**me o algo algun cab*** me iso mal de ojo no se.. yo tengo la china. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.