Jump to content

Mi coche se huele que lo voy a vender


Fisthy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami tb me da error suply 30a ese y resulta que iva a postearlo aora mismo,lo que ami me pasa que pongo el contacto y empiezan a parpadear sin fuerza todas las luces del cuadro,clima,y y si le doy arranque no arranca funciona el motor de arranque bien pero no arranca y se sube la aguja de velocidad asta cien por hora mientras le doy arranque,segun tengo entendido es por el marcador que tiene incorporado el inmovilizador espero que alguien sepa algo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues he hecho todo lo que me abeis dicho y el nene caprichoso no quiere todavia, que mas hago? Golpes al motor de arranque que supongo que sera el q esta debajo de la bateria por ese lado... se ve claramente q es ese. arrancar en cambios y nada. le pondre una polea como los tractores, como lo que es un diesel es un tractor. no se que haer me tiene aburrido el coche este es el peor coche que he comprado. Nunca mas me comprare un audi.

 

Saludos y gracias. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la bateria esta perfecta arranca el coche de mi padre que es una cangoo bateria no es si no se notaria al toke, aunkesea aria opr arrancar pero ni eso, le doy y es como si no tuviese motor, es una cosa rara. No sera q se jodio el immo este raro, esque no se mi coche hace cosas raras no lo entiendo cuando lo tenia mi primo no pasaba nada y lo tengo yo me gasto el dinero en dejarlo bnito y bien y asi me lo paga, mejor lo huviera reventado el y me libraba de problemas, Yo lo qe se esq audi Ni vw ni skoda ni seat me comprare nunca mas en mi vida ningun coche del grupo vag jamas nunca jamas, Son cariisimos y son odos iguales no valen lo que pesan ni en pintura. Te compras un seat y es lo mismo q un audi. aki solo pagas marca y punto. Y q digan lo que quieran pero es lo que todo el mundo dice. y es la verdad.

 

 

Saludos, haber si alguien me da una solucion a esto porfavor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues empieza desmontando el motor de arranque y cambiandolo por uno de desguace mismo.si te hace el clar es que al motor de arranque le llega corriente.osea que sera eso..si tu dices que no es bateria..

.si con esto no lo solucionas,puedes aver ocurrido algo con el inmo.que lo dudo.porque de arrancar arrancaria.lo unico que ocurriria es que se pararia a los x segundos.

venga un saludo.que tampco es pa tanto.ai x millones de usuarios contentos con vag i otros x millones descontentos.pero vamos.si desestimas esta marca/grupo.tienes muchos franchutes o a mercedes y bmw..pa gustos colores.yo mi coche no lo cambio.jeje.

venga un saludoo y a ver si damos con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues empieza desmontando el motor de arranque y cambiandolo por uno de desguace mismo.si te hace el clar es que al motor de arranque le llega corriente.osea que sera eso..si tu dices que no es bateria..

.si con esto no lo solucionas,puedes aver ocurrido algo con el inmo.que lo dudo.porque de arrancar arrancaria.lo unico que ocurriria es que se pararia a los x segundos.

venga un saludo.que tampco es pa tanto.ai x millones de usuarios contentos con vag i otros x millones descontentos.pero vamos.si desestimas esta marca/grupo.tienes muchos franchutes o a mercedes y bmw..pa gustos colores.yo mi coche no lo cambio.jeje.

venga un saludoo y a ver si damos con el tema.

 

Yo creo q si es el motor IviA3 yo el clack lo oigo perfectamente tal como siempre y de bate5ria no es es imposible... le doy a la llave y ace clack clack en la perte del motor tipo rele. y cuando le doy nada.

¿es facil desmontar el motor de arranke?... porq la pasta me la tenia pensado pa un airbag pero q se joda y se lo compre el q compre el coche no me voy andar gastandome perras para q otro lo disfrute. Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si hace clac.es que llega.jajajaja.

entonces el relé de arraque va.lo que no va es el motor en si.asi que puede que se haya gripado el eje con el cojinete de bronce o algo similar.o el mismo colector por el desgaste de las escobillas.

retirarlo es simple.ante todo dsconecta bateria para evitar cortos.ajaja.y despues retira los tornillos que lo aguantan a la caja de cambios.

no es complicado. lo veras facil.esque de cabeza no se decirte exactamnte donde se ubican los tornillos.

si una vez fuera quieres ciomprobarlo,antes de cambiarlo por otro, te digo como hacerlo :

con dos cables gordos... puedes hacer dos cosas.

colocarte en un banco metalico.y un extremo del cable con un borne a negativo en la bateria.

el otro extremo al banco.(a modo de masa.).el motor de arranque que haga masa con el banco.y el positivo a un polo del relé de arranque..concretamente creo que es el que esta puenteado con el motorcito.

sin mas.debe de oirse el clac,y empezar a andar el motor.

si esto esta bien,descarta el motor de arranque y revisa conexiones asi como inmo..

la otra manera es que directamente del polo de la bateria,conectes uno a carcasa del motor de arranque(negativo de bateria)y el otro a positivo del relé-(todo esto si no dispones de banco de chapa. y si te ayuda alguien mejor,no te vallas a jod** una muñeca por el tiro del motor..que tiene c*** eh!!)

un saludo tio.y echale do webo ome.que comprobar eso es facil y desmontarlo tambien.asi te ahorras euros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu explicacion pues claro que le hecho huevos jajaja, le hecho huevos para sacar la egr, y un monton de cosas mas no voy a teneer pa eso jajaja, Muchas gracias me pondre a ello, tenia pensado llamar al mecanico q me cambio el embrague pero claro yo saque el coche andando de alla y llegue a mi cassa y no arranco mas el muy cab***, asike el mecanico me dira q no es culpa del... y claro si se lo dejo me tendre q gastar €€€€ y yo paso... jeje asik a echarle cojhones. Gracias amigo de nuevo saludoss..

 

PD si no contesto aki esque me ha roto la muñeca jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que va ome.eso es un rato.como mucho el tiempo de ir a desguace y pillarte uno.tambien es un mal comun de estos coches ya que suenan el ñaca ese cuando arrancas.jejeje.suele pasar que se van.

pero bueno.son cosillas=que el cauda=k e senson de tmp.=k el termostato...

jaja

.enfin. pruebalo.i sino x 30 o 50 euros tienes uno de desguace.si prefieres algo mejor...ve a una tienda y pides uno de intercambio con garantia i listo.

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya estoy mas contento el motor de arranque no es Ivia3 le heche c*** y lo sake ya de paso lo limpie. lo prove (que se me derritieron los cables pero funciona!!!) jaja bueno al caso lo monte de nuevo lo coleque tal y como estaba. y me dio por ahi ... y fue lo siguiente le dia al contacto y nada pues lo siguiente q hice fue desconectar el cable rojo del motor el mas fino y lo conecte directo a la bateria al positivo (+) y el coche arranco perfecto. (me di una vueltita para estrenar en nuevo embrague q va como la seda jeje) el caso es que he comprovado con el polimetro y no llega tension al cable rojo ese asike pienso yo que es el rele o algo mas no se la verdad si alguien me puede decir cual es el relecito ese se lo agradezco ya cada ves etoy mas cerca jaja Y yo solito, bueno con la ayuda de ustedes jeje, sin mecanicos. que mejor q uno solo trakilito... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.