Jump to content

Problemas con tubo de aceite del turbo


Antuning

Publicaciones recomendadas

Me ha comentado un chaval que se dedica a la potenciacion de motores que tiene un taller y tambien tiene un 1.8T modificado a 210cv , que el tubo de engrase del turbo que va por encima del escape , que con el tiempo de las altas temperaturas crea carbolilla y gripa el turbo que es lo que le paso al suyo...sabeis de que va el tema o le ha pasado a alguien???

02072010127e.jpg

02072010128.jpg

me comento que se pone un tubo modificado que pasa por delante , evitando el calor y solucionando el tema!estoy hablando con el para ver si me consigue el tubo y a ver si es que lo venden hecho o esta modificado.Ya informare ya que considero que es interesante...

020720101272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que tu amigo ha oido campanas, y no sabe de qué Iglesia venían.

 

Te explico: los pirmeros 1.8 T que montaban los A4, lo que no tenían, eran unas protecciones caloríficas que disipaban el calor desprendido por el catalizador. Dicho calor, se iba al turbo cuando el coche estaba parado generando la formación de carbonilla.

 

Hablo sin saberlo a cinencia cierta pero, creo, que hubo una campaña en su día para instalar esasa chapas en los modelos que así lo "exigían".

 

 

Es más, volviendo a ver las fotos que has puesto, si te fijas, tienes un tubo forrado como si fuese con una especie de "papel albal". Ahí tienes parte de la protección :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el creo que tiene el modelo B6...de todos modos , el poner el tubo por delante mal no le ara , no?

hablare mejor con el del tema y me entero a ver si yo lo interprete mal ya que fue un comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.