Jump to content

hoy me ha costado arrancar mi coche


Publicaciones recomendadas

hola buenas. llevo unos dias que le cuesta arrancar pero arranca mas o menos bien , pero esta tarde despues de ir a un recado con el coche voy arrancar y aparte de le cuesta mucho se me enciende en el fis la averia de la regulacion automatica de los faros de xenon con el consigiente pitido despues de 3 intentos me arranca y se quita el fallo del fis isofacto .el reloj de la bateria antes de arrancar marca 12 voltios y despues de arrancar marca 14 voltios . yo creo que tengo la bateria en las ultimas pero mi pregunta es por que me a salido ese fallo que tiene que ver con el arranque? espero que alguien me pueda ayudar en este tema gracias :lol2::D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como bien te as contestado tu mismo, lo mas seguro es que tengas la bateria medio muerta!!

 

Y lo del fallo, lo unico que se me ocurre es que te lo marque por tener una tension baja de la bateria, sin mas. A mi me paso con otro coche que al morirse la bateria, te empezaba a marcar fallos de abs, de esp, y de todo.

 

Osea que posiblemente te marque ese como te podia marcar otro, y cuando arranca el coche recupere la tension y desaparezca!!!

 

Esto se me ocurre eh!! que puede que no sea esto.

 

Mi allroad marca ese mismo fallo pero es porque me cambiaron los faros y creo que no tienen regulacion automatica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien te as contestado tu mismo, lo mas seguro es que tengas la bateria medio muerta!!

 

Y lo del fallo, lo unico que se me ocurre es que te lo marque por tener una tension baja de la bateria, sin mas. A mi me paso con otro coche que al morirse la bateria, te empezaba a marcar fallos de abs, de esp, y de todo.

 

Osea que posiblemente te marque ese como te podia marcar otro, y cuando arranca el coche recupere la tension y desaparezca!!!

 

Esto se me ocurre eh!! que puede que no sea esto.

 

Mi allroad marca ese mismo fallo pero es porque me cambiaron los faros y creo que no tienen regulacion automatica!!!

GRACIAS rmarquez , cuando compre el coche tenia ese fallo en el fis el que me vendio el coche me dijo que era alguna luz de alguna puerta y me lo crei todabia no conocia este foro y el manual lo tengo en aleman al conocer este foro y descargarme el manual en español descubri lo que era realmente y intente borrar la averia con el VAG y volvia a salir en cuanto andaba un poco entonces lo solucione cambiando un sensor que estaba partido en la rueda trasera izquierda volviendo a meterle el VAG y me borraron la averia y ya no volvio a salir. todo esto te lo cuento por si te sirve para el tuyo y tambien por que esta averia no se quita del fis si no es con el VAG --------------------------------------perdona por el tocho, saludos ----------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu arrancas con las luces encendidas????

 

si es asi es lo pero que puedes hacer,,,primero por que es malisimo,,,ya que las luces tiran mucho de la bateria y el arranque es crucial....si lo haces a menudo no me extraña que se halla muerto la bateria...y segundo....terminas fundiendo las luces...

 

 

en caso de no ser asi a la bateria ya le tocaba morir,,,yo ya tengo claro que como a la bateria le falte un poco de carga,,,por cualquier motivo.....le cuesta arrancar,,nuestros coches son v6 y no es facil su arranque,,necesitan mucha energia,,,yo siempre lo tengo todo apagado para arrancar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lleva los sensores???

 

Yo eso ni lo e mirado por si acaso!!!

los que tenemos xenon . el coche tiene unos sensores que van en la suspension y estan detras de las ruedas 1 delante y otro detras que son los que regulan la altura de los faros el mio tenia partido el de atras miratelo te lo marca el VAG COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu arrancas con las luces encendidas????

 

si es asi es lo pero que puedes hacer,,,primero por que es malisimo,,,ya que las luces tiran mucho de la bateria y el arranque es crucial....si lo haces a menudo no me extraña que se halla muerto la bateria...y segundo....terminas fundiendo las luces...

 

 

en caso de no ser asi a la bateria ya le tocaba morir,,,yo ya tengo claro que como a la bateria le falte un poco de carga,,,por cualquier motivo.....le cuesta arrancar,,nuestros coches son v6 y no es facil su arranque,,necesitan mucha energia,,,yo siempre lo tengo todo apagado para arrancar.........

juanki como voy ha arrancar con las luces puestas ni mucho menos .yo tambien arranco con todo apagado lo que me mosquea es por que me saldra en el fis lo de la regulacion automatica de las luces y luego se quita sin mas no lo entiendo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lleva los sensores???

 

Yo eso ni lo e mirado por si acaso!!!

los que tenemos xenon . el coche tiene unos sensores que van en la suspension y estan detras de las ruedas 1 delante y otro detras que son los que regulan la altura de los faros el mio tenia partido el de atras miratelo te lo marca el VAG COM

 

 

A mi me pasa algo parecido, pero cuando me ha pasado el Vag nuestro amigo Emilio no ha dado ningún fallo. Me podrias decir donde estan estos sensores exactamente? Me gustaria poder comprovarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lleva los sensores???

 

Yo eso ni lo e mirado por si acaso!!!

los que tenemos xenon . el coche tiene unos sensores que van en la suspension y estan detras de las ruedas 1 delante y otro detras que son los que regulan la altura de los faros el mio tenia partido el de atras miratelo te lo marca el VAG COM

 

 

A mi me pasa algo parecido, pero cuando me ha pasado el Vag nuestro amigo Emilio no ha dado ningún fallo. Me podrias decir donde estan estos sensores exactamente? Me gustaria poder comprovarlos.

si quitas la rueda trasera izquierda que es donde yo lo tenia jodido lo vas aver enseguide esta en la suspension es como unas palanquitas que van a un enchufe o algo asi (perdona si no me explico bien) a ver si algun entendido del foro te lo puede explicar mejor SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas . como podria comprovar el estado de la bateria si hace falta poner una nueva o si todabia no es necesario aver si alguien me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas . como podria comprovar el estado de la bateria si hace falta poner una nueva o si todabia no es necesario aver si alguien me ayuda

 

ves pensado en una bateria nueva, aunque te de 12 voltios quizas no tienes amperios suficientes al arranque.

 

" pa" mi que esta agonizando y respecto a lo del la regulacion de faros no pasa nada eso es porque dejaste la bateria en las ultimas y esos fallos aparecen no te preocupes paisano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas . como podria comprovar el estado de la bateria si hace falta poner una nueva o si todabia no es necesario aver si alguien me ayuda

 

ves pensado en una bateria nueva, aunque te de 12 voltios quizas no tienes amperios suficientes al arranque.

 

" pa" mi que esta agonizando y respecto a lo del la regulacion de faros no pasa nada eso es porque dejaste la bateria en las ultimas y esos fallos aparecen no te preocupes paisano.

 

S2

gracias globetrotter.la bateria que trae el coche es de 100 amperios (se la pondria el antiguo dueño ) pero he visto en feuvert que para el motor que yo tengo me pone de 80 amperios cual me recomendais que ponga SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito que me aconsejeis por que despues de una semana arrancando bien me vuelve el problema pero con el agravante de que no arranca de ninguna manera os cuento esta tarde he arrancado el coche sin problemas y he hecho un trallecto de 30 km y despues de 2 horas parado he ido a arrancarlo y no arranca le doy varias veces a la llave y no consigo arrancarlo y ademas se enciende en el fis la averia de la regulacion del xenon que se quita en cuanto quito el contacto y no vuelve a salir que puedo hacer ya que es sabado por la tarde y no estoy en mi ciudad tengo que volver a casa y la bateria creo que esta bien por que el motor de arranque lo mueve bien de todas formas le pondre las pinzas con otro coche aver que pasa. por favor decirme que puede ser si alguien lo sabe y que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danos mas datos no hace ni intento de arrancar cuanto tiempo mantienes el arranque, as mirado si tiene diesel la entrada de la bomba, puede tener una toma de aire y irse el diesel para atras y quedarse la bomba sin cebar y luego para cebarla cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final le he dejado 1 hora y luego me ha arrancado he comprobado la bateria parado y me da 12voltios pero cuando le doy para arrancar me baja mucho la aguja del voltimetro del cuadro ASI que sera la bateria.. sabeis de cuanto tengo que poner la bateria nueva la que tiene ahora es de 100 amperios pero alomejor no hace falta tanto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.