Jump to content

hoy me ha costado arrancar mi coche


Publicaciones recomendadas

la bateria es de 100 para arriba ademas cuanto mas amperaje mejor mas te dura la carga en caso de consumo extra una bateria lo que nunca tiene que tener es menos voltaje si un vaso se comunica se queda en diez y pico de voltios y ya te empieza a dar problemas gordos pero el amperaje siempre contra mas tengas mejor yo la ultima que puse creo que era de 105 Ah 450 A la casa pone 100 Ah 400A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la bateria es de 100 para arriba ademas cuanto mas amperaje mejor mas te dura la carga en caso de consumo extra una bateria lo que nunca tiene que tener es menos voltaje si un vaso se comunica se queda en diez y pico de voltios y ya te empieza a dar problemas gordos pero el amperaje siempre contra mas tengas mejor yo la ultima que puse creo que era de 105 Ah 450 A la casa pone 100 Ah 400A

gracias ajmmmmm eres el unico que se a interesado por mi problema . De todas formas no estoy seguro de que sea la bateria y no me quiero precipitar en comprar una nueva y que la mia todabia tubiera algo de vida .He oservado lo siguiente cuando lo arranco por las mañanas arranca mas omenos bien voy a trabajar tayecto de 5 minutos lo dejo parado 6 horas y luego arranca bien esto lo hago 2 veces al dia y sin problemas pero llega el fin de semana cojo el coche recorro un trayecto de 30 km o mas segun el dia y si lo paro y lo intento arrancar al momento me arranca bien pero si lo dejo 1 o 2 horas no arranca espero 2 horas mas y luego si arranca . ajmmmmm espero que tu me puedas decir algo por que yo no entiendo casi nada de mecanica .GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si quieres saber el estado de tu bateria te puedo dar una serie de prueba para ver su estado, de todas formas con esta lista de tensiones puedes saber su estado de carga si tienes un multimetro compruebalo ahora te pongo los valores de la bateria

Tensión de medida

 

12.60V a 12.72V 100%

12.45V 75%

12.30 50%

12.15V 25%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si quieres saber el estado de tu bateria te puedo dar una serie de prueba para ver su estado, de todas formas con esta lista de tensiones puedes saber su estado de carga si tienes un multimetro compruebalo ahora te pongo los valores de la bateria

Tensión de medida

 

12.60V a 12.72V 100%

12.45V 75%

12.30 50%

12.15V 25%

lo he comprobado y me da 12,1 osea que la bateria esta mal. gracias ajmmmm ahora me pondre abuscar un bateria nueva ¿ que me recomiendas en relacion calidad precio? ¿ donde la puedo encontrar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si quieres saber el estado de tu bateria te puedo dar una serie de prueba para ver su estado, de todas formas con esta lista de tensiones puedes saber su estado de carga si tienes un multimetro compruebalo ahora te pongo los valores de la bateria

Tensión de medida

 

12.60V a 12.72V 100%

12.45V 75%

12.30 50%

12.15V 25%

lo he comprobado y me da 12,1 osea que la bateria esta mal. gracias ajmmmm ahora me pondre abuscar un bateria nueva ¿ que me recomiendas en relacion calidad precio? ¿ donde la puedo encontrar ?

esta medida se hace sin ningun consumidor para saber exacto como esta si lo as echo con el contacto quitado y parado el coche como tiene consumo aunque poco el valor es bastante real pero lo suyo seria desbornar el negativo de bateria y medirla, y para mas prueba si quieres te digo algunas cosas que hay que hacer para ver si la bateria aguanta o no de todas formas por la medida que das esta en un 25% osea muy baja, yo compre una barata del carrefour de 105A y 400A totales me salio bien de precio y me va perfecta pero puedes ponerle del aurgy y de marca saldra mas cara y todo depende de como circules si haces pocos kms y paras muy a menudo la bateria sufre mucho antes de comprar ninguna bateria prueba a hacer una rodada larga de mas de 100 kms si tienes que ir algun sitio y luego la mides a ver como esta.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deacuerdo ajmmmm eso hare y si tengo que ponersela la comprare en carrefour de todas formas tienen garantia de 2 años por si tubiera algun problema. ....................tengo previsto un viaje de 300 km pero me da miedo quedarme tirado por la dichosa bateria pero seria ideal para hacer las comprobaciones que me as comentado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bateria en ese estado debe ser facil que falle!!!

 

 

Menos mal que AJMMM controla porque si no....

 

No es que no nos interesemos por el tema Juanjo, es que simplemente no tenemos ni P idea!!!!!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.