Jump to content

AUDI A4 B8 ¿Que Kilometros lucis? ¿Problemas que detectais?


Publicaciones recomendadas

Buena idea este post, y con el tiempo sera mas interesante, para ver la vejez de nuestro coche.

 

Mis datos;

 

Modelo : A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

 

Mes/Año matriculacion: 07/2009

 

Km actuales (a fecha del post) : 15000Km

 

Tipo de problema: Mecánico

Descripcion del problema: Problema con el embrague. Desde el principio note un olor a quemado y unos ruidos al iniciar la marcha que no eran normales, pero como se comentaba que el olor a quemado era normal lo deje pasar. A los 6 meses seguia igual y ya me extrañaba, ya que suelo cuidar el embrague y el 80% de mis viajes son por carretera, con lo q no entendia que le podia pasar, asi que lo lleve al conce antes q pasara la garantia de las piezas de desgaste (6 meses) e insiti en q me cambiaran el embrague. Me lo cambiaron y todo mejor.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Si, a rellenar 0,5 litros de aceite. Por lo demas nada.

 

Opinion del coche en terminos generales: Puntos fuertes su presentacion interior, su calidad, su estetica, excelente motor gasolina (rapido y poco gaston, media de 8.2 litros desde el km 0 y eso que le piso), buena habitabilidad, etc. Como puntos debiles destaco la traccion delantera, no me gusta despues de haber tenido tracciones traseras. Precio opciones del coche CARISIMAS, al final se te pone a un precio similar a un 520d y eso no lo entiendo, aunque el 520d este un poco menos equipado q el Audi es mas coches por los 4 costados, si volviera atras me esperaria al nuevo 5.

 

En definitiva, le pondria un 8.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modelo : A4 2.0TFSI 180CV MANUAL

Mes/Año matriculacion: 01/2010

Km actuales (a fecha del post) : 12000Km

Tipo de problema: De momento ninguno, y que asi siga...

Descripcion del problema: -

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado: No aun no ha pisado el conce.

 

Opinion del coche en terminos generales: Pues yo estoy muy muy contento con el coche, ya lo tengo a mi gusto y estoy encantado con el, su suavidad, linea, motor, etc etc :unsure::unsure: y mas despues de ver los problemas que estan saliendo, embragues, frenos, pero bueno toquemos madera y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI e

 

Mes/Año matriculacion: 11/2009

 

Km actuales (a fecha del post) : 14500Km

 

Tipo de problema: Mecánico

 

Descripcion del problema:

 

Problema con la dirección: Ruido al girar casi en parado y hacia la izquierda, sobre todo en caliente. Se le hizo cambio de cremallera, por error del taller, se solucionó gracias a este foro, engrasando rótula de la dirección justo debajo de la carcasa del volante a la altura de los pedales. A fecha del post OK.

 

Problema con el embrague: Ruido como de falta de engrase, recorrido del pedal como a pequeños saltitos, no era uniforme. Se le ha hecho cambio de rótula y palanca de desembrague. A fecha del post OK.

 

Problema en el piloto del intermitente del espejo exterior derecho, entraba agua. Se cambia piloto y LED. A fecha del post OK.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Si, 3 veces. Dos por la dirección, eso si, no era por no llevarlo, si hay que llevarlo lo llevo y llevarlo lo llevé; pero llevarlo pa ná.................. Una por el tema del embrague y aproveché para solucionar lo del piloto exterior. Por lo demás, nada de nada.

 

Opinion del coche en terminos generales: Ufff!!! y aquí que digo..... Mi experiencia no está siendo muy buena por los ruidos que me supone toquetear el coche más de lo que me gustaría; pero me gusta tanto que creo que lo voy a olvidar rápido, cuanto más lo veo más me gusta. Estéticamente me encanta, extras caros y justitos en este modelo, viene capadito por el tema ecológico. Algunos no se pueden poner aunque los quieras pagar casi sobornando. Consumo, increíble, un mechero. Se le nota compacto en la conducción, transmitiendo seguridad y estabilidad, la suspensión deportiva me gusta mucho. El star-stop, sin problemas, raro al principio ahora muy bien.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Modelo : A4 Sedán TDI 2.0 143cv.

 

Mes/Año matriculacion: 011/2008

 

Km actuales (a fecha del post) : 40000Km

 

Tipo de problema:

La batería cascó a los 10000km. Me la sustituyeron en garantía.

Justo antes de la revisión de los 30.000 se quedaba atascado en posición extendida el limpiador del faro izquierdo. Solucionado en garantía.

Respecto a las manchas interiores de los pilotos delanteros de xenon, aproveché para comentarlo en el concesionario cuando pasé la primera revisión. En el A5 tenían constancia del problema, y que Audi les había dado la directiva de NO cambiar el faro. Sin embargo, con el A4 no tenían ninguna directriz. Me desmontaron los faros y les hicieron un dossier fotográfico para mandarlo a Audi. A las dos semanas me llamaron para decirme que tenían en el concesionario los faros nuevos para cambiarlos. A día de hoy no han vuelto las manchas. Aunque eso fue hace pocos meses.

 

Opinion del coche en terminos generales: Muy buena. La estética es tremenda, y los consumos bajos. Un viaje en autovía a 130 te lo hace con una media de 5l. La comodidad de la conducción es excelente.

La única pega, son unas pequeñas vibraciones que de forma aleatoria hace sobre los 130km/h. Depende de como le de el día vibra un poquito el volante o nada. Supongo que será algo del equilibrado, o los neumáticos que aun no los he cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 07/2009

Km actuales (a fecha del post) : 28.000km

Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión. Ni el más mínimo problema ha dado.

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite.Revisión de los 30.000 a los 26.000 kms.

 

Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Cada dia mas contento, tanto que en el plazo de año y medio pienso volver a comprarme el mismo coche pero el 2.7 TDI.

 

Saludos.-

 

Hermano, esa misma es mi intención ahora mismo. No creo que sea en un año y medio, sinó algo más tarde, pero ese 2.7 TDI es también mi próximo objetivo !! :crying_anim:

 

 

jajaja!! y cuando lo consigas querrás el 3.0TDI, que es lo que me pasa a mí!

 

Pero si con el 2.7 reprogramao a 230cv ya tienes el 3.0 tdi en tus manos por dios!!!!

Creo que lo peor del 2.7 es no poder ponerle quattro... Esa sería para mi la equipación perfecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 2.0 TDI 143

Mes/Año matriculacion: 12/2007

Km actuales (a fecha del post) : 52000Km

Tipo de problema: Electrico/Mecánico

Descripcion del problema:

Varias visitas al taller por el Audi Side Asist, con el cambio de las dos centralitas, maestra y esclava

Las dos bombillas de Xenon una detras de otra.

Y por ultimo el Turbo.

Todo cubierto por la garantia/ampliacion de garantia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Modelo: A4 tdie

matriculacion: finales agosto 2010

km: 2500

 

Problemas detectados:

1) tapa en puerta delantera derecha con guarnicion donde va espejo suelta. Solucionado en rev 2000km

2) Ruido falta de engrase embrague y click click al principio y fin del recorrido. Si al soltar en vacio se pisa sin llegar a soltar de todo ruido falta engrase.

Ademas al soltar en vacio algunas veces sube de revoluciones. Marchas entran mal sobre todo al bajar 3,2 y para la 1º debe estar parado.

Respuesta taller: Embrague con bastago de plastico, normal que haga ruido nada mas, lo de las revoluciones solo deberia hacerlo con la marcha atras

Efectivamente con la marcha atras sube de revoluciones. Lo de las marchas es que es nuevo (segun taller)

3) vibraciones a ralenti en 1ª ratea al llegar a 2000 rpm. Respuesta taller posible repro para subir el ralenti

 

En resumen me cambiaron la tapa (que ya les costo) y me dijeron que fuese cuando tuviera 5000km si veia que seguian los problemas.

 

Por el resto consumo muy bueno, acabado aceptable y me sorprendió el tiron que tiene en 3 y 4, en 5 se queda corto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 ALLROAD 2.0 TFSI 211 S-TRONIC

Mes/Año matriculacion: 11/2009

Km actuales (a fecha del post) : 9000Km

Tipo de problema: Electrico/Mecánico

Descripcion del problema:Con 9000 km ya han canbiado los discos de freno y pastillas, alinear direccion y equilibrar ruedas

 

Entre 100 y 120 km/h el volante temblaba y al frenar temblava mas, lo llevo a levante wagen y me dicen que es un calenton con 8000km hechos por mi mujer que no pasa de 80km/h

y que la garantia es 6 meses o 10000km. Por lo menos lo han cambiado todo sin coste para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Modelo : A4 2.0 TDIe 136cv

Mes/Año matriculacion: 05/2010

Km actuales (a fecha del post) : 30000Km

Tipo de problema: Insonorizacion

Descripcion del problema: Ruido de rodadura

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Al ser de km 0 apuntito de caramelo al cambio de aceite.

 

El coche en todos los conceptos es espectacular asientos comodos amplios el fis que es una chulada y todo esta en su sitio, si lo hubiera hecho yo no creo que el acabado me llenara tanto. Pero siempre hay peros y en este coche yo creo que hay uno que Audi deberia llamar a sus cliente y pedirles perdon porque la carretera se oye muchisimo, no se si seran los neumaticos o que han aligerado peso para mejoras los consumos pero estos juguetes valen un dinero y el shsssssssss del aire es demasiado. Y la solucion de subir la musica no me vale porque si no cualquier dia os sale un fallo motor y le poneis cinta asilante encima de la bombilla para eliminar el problema.

 

A pesar de todo esto conducir este coche es una maravilla para los sentidos he tenido muchos coches y este es de los pocos que busco excusas para poder cojerlo.

 

Gracias a los administradores por estos foros que son geniales y quien sabe a lo mejor audi lo ve y los soluciona en los siguientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo : A4 3.2 Tip. Quattro. Fsi

Mes/Año matriculacion: 10/2008

Km actuales (a fecha del post) : 101000 Km

Tipo de problema: En garantia o cubierto por la marca- Lamparas de Xenon, Brazos de suspension, 2 Motores, Amplificador del sistema de Audio B&O, Sensor de manilla de la puerta del acompañante start&go, Discos de freno delanteros de recambio.

Fuera de garantia-Valvula de posicion del arbol de levas (Valvula 11), Valvula (85 euros) + mano de obra 135 € .

 

 

Descripcion del problema: Xenon, motor y brazos de suspension son fallos de fabricación reconocida por audi, solo tuve que pagar la mano de obra en las lamparas de Xenos, que fueron unos 75€. Amplificador, sensor de manilla y disco de freno errores puntuales en los cuales en los tres casos sustituyeron por recambio nuevo en garantia.

 

La valvula poco puedo aportar, se me encendio el chivato del motor, lleve el coche al taller y eso es lo que diagnosticaron y substituyeron.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Xuko:

Veo que has tenido muchísimos problemas con tu coche, no tendrá algo que ver que te lo robaran al poco tiempo de tenerlo y estuviera un mes desaparecido, o solo lo destrozaron por dentro? Según tus palabras. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185371-a4-32-fsi-robado-6932gjp/ es que te han salido tantas cosas que me llama la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Xuko:

Veo que has tenido muchísimos problemas con tu coche, no tendrá algo que ver que te lo robaran al poco tiempo de tenerlo y estuviera un mes desaparecido, o solo lo destrozaron por dentro? Según tus palabras. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185371-a4-32-fsi-robado-6932gjp/ es que te han salido tantas cosas que me llama la atención.

Saludos.

 

 

Hola Vicente, no, no tiene nada que ver, quien robo el coche solo hizo o pudo hacer con el 20 Km. y lo unico que pudo hacer es intentar sacar cosas del interior, y robar lo que habia en el interior (portatil del trabajo, movil cargadores varios, colonia, botiquin....), el coche paso desapercibido durante 3 semanas por que estubo "aparcado" en un descampado donde suelen aparcar coches, pero seguramente a alguien le llamo la atención que pasara tanto tiempo alli parado y al de aproximadamente un mes me llamaron los municipales del deposito de coches del pueblo en que aparecio para decirme que habia aparecido. El coche unicamente llevo un golpe en una aleta y varios raspones. (que por cierto el robo no lo hizo nadie organizado como yo pensaba ya que si no hoy no tendria el coche, y creemos, que me dejaría el motor encendido ya que como explico en el hilo que tu has puesto, me encontraba trabajando en una nave industrial, bastante apartada de un centro urbano, a las tantas de la mañana y entraba y salia continuamente de la nave al coche, por exposiciones de gammagrafia)

 

 

El tema es que todos los problemas que he tenido, los reconocidos por la marca, son obvios que son problemas de fabricacion, han sido por mala suerte. El amplificador, se quemo, simplemente un dia dejo de funcionar, y el sensor de la manilla me comentaron que podia ser por lavar el coche con agua a presion, ya que se ve que son bastante sensibles a la humedad, por ello ahora los tapo antes de lavar el coche.

 

Los discos fueron un lote de discos defectuosos de ATE, que me cambiaron sin ningun tipo de problema, y me comentaron en su dia que habian salido problematicos, que a gente que castigabamos mas los frenos nos pasaba.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Xuko:

Veo que has tenido muchísimos problemas con tu coche, no tendrá algo que ver que te lo robaran al poco tiempo de tenerlo y estuviera un mes desaparecido, o solo lo destrozaron por dentro? Según tus palabras. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185371-a4-32-fsi-robado-6932gjp/ es que te han salido tantas cosas que me llama la atención.

Saludos.

 

 

Hola Vicente, no, no tiene nada que ver, quien robo el coche solo hizo o pudo hacer con el 20 Km. y lo unico que pudo hacer es intentar sacar cosas del interior, y robar lo que habia en el interior (portatil del trabajo, movil cargadores varios, colonia, botiquin....), el coche paso desapercibido durante 3 semanas por que estubo "aparcado" en un descampado donde suelen aparcar coches, pero seguramente a alguien le llamo la atención que pasara tanto tiempo alli parado y al de aproximadamente un mes me llamaron los municipales del deposito de coches del pueblo en que aparecio para decirme que habia aparecido. El coche unicamente llevo un golpe en una aleta y varios raspones. (que por cierto el robo no lo hizo nadie organizado como yo pensaba ya que si no hoy no tendria el coche, y creemos, que me dejaría el motor encendido ya que como explico en el hilo que tu has puesto, me encontraba trabajando en una nave industrial, bastante apartada de un centro urbano, a las tantas de la mañana y entraba y salia continuamente de la nave al coche, por exposiciones de gammagrafia)

 

 

El tema es que todos los problemas que he tenido, los reconocidos por la marca, son obvios que son problemas de fabricacion, han sido por mala suerte. El amplificador, se quemo, simplemente un dia dejo de funcionar, y el sensor de la manilla me comentaron que podia ser por lavar el coche con agua a presion, ya que se ve que son bastante sensibles a la humedad, por ello ahora los tapo antes de lavar el coche.

 

Los discos fueron un lote de discos defectuosos de ATE, que me cambiaron sin ningun tipo de problema, y me comentaron en su dia que habian salido problematicos, que a gente que castigabamos mas los frenos nos pasaba.

 

Saludos!!

Pues sí que has tenido mala suerte…en fin esperemos que no te suceda nada más :thumbsup: . Decirte que (toco madera) yo hace poco he tenido que cambiar las rotulas delanteras por defecto de fabricación y lo han hecho en garantía, a excepción de eso desde que tengo el coche todo va perfecto y habiendo tenido catorce coches antes de este, es uno de los que más contento estoy, la verdad es que estoy encantado hasta el punto que es el que más me está durando y ni me planteo cambiar, ya que reúne todo lo que me gusta de un coche y por supuesto la fiabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.