Jump to content

Cambiar un cuadro en casa


Publicaciones recomendadas

15 minutos,seguro.Conectas vag tacho y le sacas el pin code,Quitas el embellecedor de arriba del volante.Ves dos tornillos que son T-20.Los quitas y sacas el cuadro viejo.Quitas clemas de conexion,pones las clemas en el nuevo,metes el cuadro,atronillas los dos tornillos,pones el embellecedor,conectas vag tacho,sacas el pin del cuadro nuevo.

 

Teniendo esto ya puedes poner los kilometros de uno en el otro cuando lo cases.

 

Ahora conectas vag com,casas los cuadros con los manuales que hay en el foro,y a disfrutar del coche que tu no tienes que codificar llaves ni nada al ser inmo 1.Si fuese inmo 2,tienes que codificar llaves.Y si fuese inmo 3,tambien casar cuadro con centralita.

 

Un saludo.Portugues.

 

¿Qué es el vag tacho? El vag com sí sé lo que es, y aunque no lo tengo tenía pensado comprármelo próximamente. ¿Se puede comprar en ebay? Supongo que sí, voy a echar un vistazo, aunque si sabéis de algñun sitio os lo agradecería. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vag tacho sirve para sacar de inmediato el pin code del cuadro y asi poder cambiar kilometraje al nuevo,amen de que es necesario.si no,no haces nada.

 

Los vag com ultimos tambien lo hacen,pero no en nuestro modelo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año, si lleva el inmobilizador en el cuadro o no.

 

¿Cómo puedo saber si lleva inmovilizador en el cuadro? Es del 96, creo que de septiembre del 96.

 

Si es del 96 no lo lleva en el cuadro, no problem.

 

saludos

 

¿Sabes a partir de qué año le pusieron el inmovilizador en el cuadro? Como el mío lleva la lucecita esa de la llavecita amarilla en el cuadro pensaba que tenia alli el inmovilizador. Como ves aún no me entero demasiado bien. Por cierto he leido en el foro que eres un experto en estos temas. Gracias.

 

Me parece que se lo pusieron a partir de mediados del 97, la lucecita solo es el testigo del immobilizador, pero lo llevas en otra parte. Por el foro se leen muchas cosas, pero hay gente que controla mas que yo.

 

Es que he visto uno de octubre del 97 y no sé si me servirá. El mío marca hasta 220kmh y ese marca hasta 260kmh. Pensaba que esa era la única diferencia pero quizás también esté la diferencia del inmovilizador, no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
15 minutos,seguro.Conectas vag tacho y le sacas el pin code,Quitas el embellecedor de arriba del volante.Ves dos tornillos que son T-20.Los quitas y sacas el cuadro viejo.Quitas clemas de conexion,pones las clemas en el nuevo,metes el cuadro,atronillas los dos tornillos,pones el embellecedor,conectas vag tacho,sacas el pin del cuadro nuevo.

 

Teniendo esto ya puedes poner los kilometros de uno en el otro cuando lo cases.

 

Ahora conectas vag com,casas los cuadros con los manuales que hay en el foro,y a disfrutar del coche que tu no tienes que codificar llaves ni nada al ser inmo 1.Si fuese inmo 2,tienes que codificar llaves.Y si fuese inmo 3,tambien casar cuadro con centralita.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola. Creo que voy a animarme a lo del cuadro, pero no encuentro esos manuales que dices. ¿Están en este foro? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutos,seguro.Conectas vag tacho y le sacas el pin code,Quitas el embellecedor de arriba del volante.Ves dos tornillos que son T-20.Los quitas y sacas el cuadro viejo.Quitas clemas de conexion,pones las clemas en el nuevo,metes el cuadro,atronillas los dos tornillos,pones el embellecedor,conectas vag tacho,sacas el pin del cuadro nuevo.

 

Teniendo esto ya puedes poner los kilometros de uno en el otro cuando lo cases.

 

Ahora conectas vag com,casas los cuadros con los manuales que hay en el foro,y a disfrutar del coche que tu no tienes que codificar llaves ni nada al ser inmo 1.Si fuese inmo 2,tienes que codificar llaves.Y si fuese inmo 3,tambien casar cuadro con centralita.

 

Un saludo.Portugues.

 

Ya he encontrado el manual. Ahora veré si es inmo1 o inmo2. Creo que es inmo2, pero no lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.