Jump to content

El bueno de Röhrl


Publicaciones recomendadas


Que grande Rohrl, la verdad, habia leido muchas de estas frases, y videos habré visto miles, pero nunca encontré una entrevista traducica como esta, se agradece para saber que es lo que el opinaba realmente.

 

Increible como andaban está claro, eran autenticos molinillos como bien dice, hoy en dia en los wrc con las restricciones que hay, en tiempos está claro que le ganaran a un grupo B por la mejora de la tecnologia, pero la facilidad de conducción, llendo a maximo agarre como van ahora, es enorme alado de las manos que debias tener para llevar un grupo B, antes era mucho mas espectacular, aunque ahora no deje de serlo claro.

 

Ahora les limitan a "300"cv pero tienen tanto par que andan en un regimen enorme de vueltas.

 

El bueno de Röhrl, como bien dice cmc_willi, no tenia una visión muy alejada de lo que seria el futuro, supongo que como mientras los demas conducian un 127, o un 133, el volaba con un S1, vió claramente a lo que se podia llegar en los coches, pero supo que era inviable un coche tan gastón y radical, si hoy en dia se permitiese una mecanica tan libre como en aquella epoca, creo que los pocos coches que corriesen en el wrc, por el coste de su producción, que ahora mismo y con restricciones ya es muy elevado, casi casi volarian sobre el asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rohrl! rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rohrl! rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!

 

No posteeis al llegar de fiesta!! :ranting2: ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, no me calientes que me enciendo! ;)

 

Desde el móvil me cuesta mucho linkar vídeos pero casi son mas interesantes aquellos donde este anciano comenta cualquier tipo de cosa relacionada con la conducción que el verle pasar con el

coche como un descosido... (dije casi!)

 

Una de las muchas frases no tan conocidas o digamos "comerciales"...

 

Nunca he estado interesado en ganar por un segundo, algunas personas dicen: fue una lucha realmente dura, gane por un segundo. Yo quiero ganar por diez minutos, eso me satisface mucho mas...*

 

 

Una vez pude estar cerca de él, disfrute pidiéndole encarecidamente un autografo y mi éxtasis fue poder verle llevar algunos de esos coches que duramente muchas años únicamente pude verlos sentado frente a la pantalla del ordenador.

 

Viva "valter"!

 

* Como veis esto contradice directamente a aquello que decía uno que llamaban Toretto... :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.