Jump to content

Me presento nuevo forero. "Ruido Embrague 2.0 fsi"


Albert1982

Publicaciones recomendadas

Ola, buenas a todos, me presento. Soy Albert y tengo un a3 2.0 FSI comprado en el 2005, rojo y con el paquete s-line.(lo mejor) XD

 

Hacia tiempo que queria registrarme para consultar y solucionar los problemas de los AUDIANOS. Y he estado mirando y no consigo encontrar el problema que tengo y se por seguro que esta en algun foro por eso pido perdon si repito algo que se ha dicho, pues no soy muy agil en estos foros.

 

Hace mas de 2años que el embrague me suena como si de una puerta del castillo de miedo se abriera cuando lo piso. Algo que cuando vas por la calle, te da verguenza que lo oigan los peatones, siendo un audi de 30.000 euros. A mi entender es lamentable.

 

Al principio de comprarlo, no recuerdo, me parece que a los 6 o 7 meses me paso, y al estar en garantia me cambiaron todo la caja de cambios," me imagino que fue cierto" bueno sigo, y despues al año me volvio a suceder, el dichos ruido de cama oxidada.

 

En el conce me dicen que no es peligroso, Pues vale. pero pensoso por su parte.

 

lo llevo a un taller del barrio y me lo engrasan y deja de hacer ruido unos 4 meses o algo asi. Penoso tambien tener que ir cada 4 o 5 meses a que te engrasen tu audi de 30.000 euros.

 

Total que llevo 2 años con el ruido, estoy hasta los co.... de oirlo.

 

Mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo y a que es debido???

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa y tengo un 1.6 FSI, a mi por mucho que me lo engrasen me sigue sonando. Me han dicho que lo que suena es el bombin y hay que cambiarlo, tambien me han dicho que solo es ruido que no estropea nada, pero claro es un ruido molesto y cuanto mas rato llevas circulando mas ruido hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en un taller de mi barrio me lo quitaron solo engrasándolo aunque sólo fuera temporal , pero si que había oído algo del bombín, pero de quitarlo no me han dicho nada, yo no lo haría, puesto que me cambiaron todo al principio, y no aguanto mucho. Y gastarte un pastón para después volver a oírlo es frustrante. Sencillamente parece un fallo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm el mio no se va ni engrasandolo, me lo han echo en dos talleres diferentes y no se va, asi que cambiare el bombin ese, el precio son unos 80 euros, la mano de obra no creo que me la cobren porque cambie el embrague hace un mes y el del taller me dijo que se iria el ruidito y no se ha ido, asi lo unico que me queda por cambiar es el bombin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm el mio no se va ni engrasandolo, me lo han echo en dos talleres diferentes y no se va, asi que cambiare el bombin ese, el precio son unos 80 euros, la mano de obra no creo que me la cobren porque cambie el embrague hace un mes y el del taller me dijo que se iria el ruidito y no se ha ido, asi lo unico que me queda por cambiar es el bombin

 

 

 

 

Solo 80 euros???? y sin mano de obra... Sinceramente me dicen que se va para siempre, y me los gasto ahora mismo ..

 

Pruebalo. No es caro para saber que va a solucionar el problema en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm el mio no se va ni engrasandolo, me lo han echo en dos talleres diferentes y no se va, asi que cambiare el bombin ese, el precio son unos 80 euros, la mano de obra no creo que me la cobren porque cambie el embrague hace un mes y el del taller me dijo que se iria el ruidito y no se ha ido, asi lo unico que me queda por cambiar es el bombin

 

a ver yo tengo un ruido cuando acelero en mi sport pacck 1.6fsi solo cuando acelero con el coche a 100 y manteniendo el acelerador sigue el ruido y cuando cojo embrague no hace el ruido, no se ha pasado a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.