Jump to content

Etapa de potencia Ground Zero GZTA 2.150Mk2


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabria decirme porque me sale una luz roja en mi etapa de potencia Ground Zero GZTA 2.150Mk2.

 

Me a saltado un xispazo sin kerer i a saltado la luz de verde a reoja i e mirado los fusibles i estan correctos todos radio bateria coche i etapa alguien sabe algo?... nisikiera me a dado tiempo aprobarla por listo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien sabria decirme porque me sale una luz roja en mi etapa de potencia Ground Zero GZTA 2.150Mk2.

 

Me a saltado un xispazo sin kerer i a saltado la luz de verde a reoja i e mirado los fusibles i estan correctos todos radio bateria coche i etapa alguien sabe algo?... nisikiera me a dado tiempo aprobarla por listo....

 

Parece un sistema de proteccion, desconectala y espera unos minutos y vuele a conectarla asegurandote de la polaridad de los cables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,es un sistema de proteccion aora misma la luz roja indice que se esta protegiendo por cualquier fallo,como te a dicho el compañero desconectala 1 horita y la vuelves a enchufar revisando bien los cables k no alla ni un pelo suelto,y si sigue la luz roja se te a jodido la etapa pero no te costara mucho reparala puesto que para eso esta la proteccion,para que se rompa lo minimo,espero averte ayudado.saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz roja es una proteccion alomejor conectastes sin kerer la polaridad mal y por eso salto, las etapas suelen tener un fusible interno a parte de los de fuera. es un fusible automatico que al desconectar la etapa y voverla a conectar se soluciona. Si no es asi esque algo te cargastes y la proteccion no deja funcionar el circuito. No creo que haya sido nada grave, no te costara mucho el arreglo ya que si es un fusible eso es quitar y poner otro, Ojo estos no son fusibles normales, son circuitos y no se cambian facil hay q desoldar con soldador... Espero haberte ayudado, te digo esto porque estudio electronica y he desarmado plantas de potencia de coches y las profesionales y las he visto por dentro. Saludos

 

Suerte con el tema

 

Por cierto edito: Que el fusible del cable de bateria este bien no significa nada, te lo digo por si no has mirado los que vienen en la planta de potencia alomejor no estan fuera sino dentro y se pueden cambiar facilmente con tan solo abrir la tapa, puede ser una chorrada, en mi planta estan fuera tiene 2 pero alomejor la tuya por diseño los ponen dentro, Y no me refiero a los fusibles automaticos ... Comprueba haber.

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprobexo para saludar i daros las gracias.

 

Boi a especificar un poko kuando me salto el chispazo fue porke mobi el altavoz i torpe demi toke sinkerer la etapa kon los konektores del altavoz i peto. sigo especificando quizas sea lo que decis que la etapa ala hora ba etc ya lo pruebo aora mismo que bajare al coche e echo un cableado desde los altavozes de atras asta el maletero asi me aorro la etapa de momento.

 

probe otra etapa i retorpe demi de nuevo toko chapa kon chapa de las etapas i peta la otra xDDD aora me an dado otra i konekto no ace nada pero tyene un koentktor ke las otras no high power kreo ke dice es komo kuadrado komo si fuera de ordenador o algo :S nose.

 

Ala respuesta de abrir la etapa etc resoldar etc sin ningun problema pero el uniko problema ke tengo es identifikar ese magico fusible okulto ( porke no beo nada kemado en la plaka del cirkuito)

 

Las kosas me pasan por impaciente, no acer las kosas kon trankilidad i tiempo.

Me pude ala 01:00 am i tenia ke trabajar alas 7 total akabe alas 2 i piko kabreado i sin poder dormir -.-!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca una foto a la pplaca aver si puedo echarte una mano, haver que tal, y cuando estes en esas cosas desconecta la bateria es lo mejor y te libras de esas cosas que retrasan y joden.

 

Saludos...

Mas tarde lo ago aora boi pabajo a enxufar los altavozes alo xapuzas kon el kable directo de los de atras.

 

Probare a enxufarla otra vez no baya a ser que funcione pero wele a quemado :S aun....cerca de una bobina con iman que ai entrelazada con cobre de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.