Jump to content

Recambio Lampara Bi-Xenon


Guillermo GC

Publicaciones recomendadas

Bueno, he sido otra de las victimas del bi-xenon modelo 2006.

 

Me ha empezado a parpadear y luego apagarse. Lo enciendo nuevamente y sigue funcionando.

 

Ya por lo que lei por aqui, cambiando la lampara D1S de 4300k se soluciona.

 

Mi pedido a algun forista amigo es si puede postearme la forma en que se recambia dicha lampara ya que despues de una inspeccion ocular no me queda claro por donde comenzar. Algun poseedor de ELSAwin o cualquier otro manual de taller que pueda colgarme algunas imagenes.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me uno al grupo de los parpadeos y xenon izquierdo que se apaga y da fallo en el FIS. :innocent:

Podriai alguien orientarme con el precio de la reparacion; como si es bombill, balastro o centralita?

 

un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

Segun se dice es fallo de la bombilla y cambiandola se soluciona el problema. Yo ya llevo mucho tiempo padeciendo el mal de las bombillas de xenon locas, no hace mucho estubo una semana que se apagaban cada dos por tres seis, estaba ya apunto de arrancar el faro de un bocaco. Al final las cambiare porque me tienen aborrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿ tenéis puesto un parrot en el coche??

 

Yo no, cuando me lo empezo ha hacer tenia el coche totalmente de serie sin tocar nada.

 

Me parece que no hay relación, en mi caso ya he cambiado las dos bombillas y no tengo parrot.

Creo que la razón es que las Philips XenStart salieron defectuaosas en una o varias partidas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por que en el mio, era el put* parrot, se quedaba pillado el parrot y zas, xenón izquierdo fundido, pasaba el vagcom, limpiaba errores y fuera, ya no se apagaba, hasta que se quedase otro día el parrot.

 

En el a4 del padre de mi mejor amigos, lo mismo, se queda pillado el parrot y zas, xenón izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por que en el mio, era el put* parrot, se quedaba pillado el parrot y zas, xenón izquierdo fundido, pasaba el vagcom, limpiaba errores y fuera, ya no se apagaba, hasta que se quedase otro día el parrot.

 

En el a4 del padre de mi mejor amigos, lo mismo, se queda pillado el parrot y zas, xenón izquierdo.

 

En los casos que comentas puede ser, pero no es la única causa, en el mio lo único eléctronico que tengo que no sea de serie es el Dension (para ipod), pero sinceramene no creo que sea la causa.

como ya he comentado he cambiado las originales Philips XenStart por unas Osram Xenarc y el problema parece resuelto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por que en el mio, era el put* parrot, se quedaba pillado el parrot y zas, xenón izquierdo fundido, pasaba el vagcom, limpiaba errores y fuera, ya no se apagaba, hasta que se quedase otro día el parrot.

 

En el a4 del padre de mi mejor amigos, lo mismo, se queda pillado el parrot y zas, xenón izquierdo.

 

En los casos que comentas puede ser, pero no es la única causa, en el mio lo único eléctronico que tengo que no sea de serie es el Dension (para ipod), pero sinceramene no creo que sea la causa.

como ya he comentado he cambiado las originales Philips XenStart por unas Osram Xenarc y el problema parece resuelto.

 

Un saludo.

 

A mi siempre que me fallan es en AUTO, pero si apago y las enciendo en modo normal al cabo de un rato se quita el fallo. :cfsd1:

 

Donde has cambiado la bombillas de Xenon? cuantos € te a costado? recomiendais entonces bombillas que no sean Philips???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo por que en el mio, era el put* parrot, se quedaba pillado el parrot y zas, xenón izquierdo fundido, pasaba el vagcom, limpiaba errores y fuera, ya no se apagaba, hasta que se quedase otro día el parrot.

 

En el a4 del padre de mi mejor amigos, lo mismo, se queda pillado el parrot y zas, xenón izquierdo.

 

En los casos que comentas puede ser, pero no es la única causa, en el mio lo único eléctronico que tengo que no sea de serie es el Dension (para ipod), pero sinceramene no creo que sea la causa.

como ya he comentado he cambiado las originales Philips XenStart por unas Osram Xenarc y el problema parece resuelto.

 

Un saludo.

 

A mi siempre que me fallan es en AUTO, pero si apago y las enciendo en modo normal al cabo de un rato se quita el fallo. :thumbsup:

 

Donde has cambiado la bombillas de Xenon? cuantos € te a costado? recomiendais entonces bombillas que no sean Philips???

 

Un saludo

 

Las que puse yo son Osram XenArc, que son completamente iguales a las Philips XenStart que llevan de origen (4300 ºK), D1S para los Bi-xenon y D2S para los faros no bi-xenon. Supongo que si adquieres ahora Philips no serán defectuosas, pero esto yo no lo puedo asegurar...

 

Las compré en Welldone y si no recuerdo mal salían por 80 euros cada una. Supongo que buscando las puedes encontrar mas baratas.

El cambio me lo hizo un amigo que es mecánico, pero es bastante facil, no estuvo mas de media hora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otro al que le parpadea la luz izq. Lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que es la unidad, 340 + mano de obra + IVA , y que deberia cambiar tb el lado derecho que a ellos les daba fallo. Esto es increible!! les he dicho que me vuelvan a montar el coche y ya me las apañare, aunque no se como!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le parpadea la luz izq. Lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que es la unidad, 340 + mano de obra + IVA , y que deberia cambiar tb el lado derecho que a ellos les daba fallo. Esto es increible!! les he dicho que me vuelvan a montar el coche y ya me las apañare, aunque no se como!!!

 

Lo siento compañer@, pero la solución es la que te comentan... :thumbsup:

 

te dejo el enlace, donde puse el precio de cada modulo de control en AUDI.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...65445&st=30

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tras muuuuchas horas leyendo en el foro.....

 

Yo acabo de comprarme un 2.0 tdi 140cv. y me de vez en cuando me falla el xenon izquierdo.

Cambio directamente las bombillas o lo llevo a la casa para que lo miren??

 

Hay alguna forma de ver si el fallo es de la bombilla??

 

A mi me funcionan, pero de vez en cuando la izquierda se apaga sola y si apago y vuelvo a encender vuelve a funcionar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras muuuuchas horas leyendo en el foro.....

 

Yo acabo de comprarme un 2.0 tdi 140cv. y me de vez en cuando me falla el xenon izquierdo.

Cambio directamente las bombillas o lo llevo a la casa para que lo miren??

 

Hay alguna forma de ver si el fallo es de la bombilla??

 

A mi me funcionan, pero de vez en cuando la izquierda se apaga sola y si apago y vuelvo a encender vuelve a funcionar.....

Buenas.

Si intercambias las lámparas de posición y se invierte el problema, ya sabes...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.