Jump to content

cuanto pagariais por un gt???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as soy katan 30,y suelo andar por el subforo de los A4b6,lo q pasa es q han llegado a mis oidos,q por la zona en la q estoy toy,hay un señor mayor,q tiene como una coleccion de cochecitos,es Ingles el hombre este,y por lo q me dijeron,tiene desde Audi gt hasta Porche edicion limitada,no se de q año.(bueno hasta q los vea no me lo creo),porq en esta aldea en la q vivo q haya alguien con una pequeña coleccion ya seria la repera.Pedi audiencia haber si el hombre me enseña los coches,por mediación del padre de un amigo.Lo q queria saber es cuanto pagariais vosotros los entendidos ,porq ami este modelo se me escapa de cuanto se podria pagar por el,por un coche q los km no los se,pero lo q se esq el hombre es un maniatico,y los trae siempre impolutos,impolutos,el coche en cuestion es un audi gt,con el problemilla del volante a la derecha,y matricula inglesa.Gracias de antemano. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.