Jump to content

Necesito consejo


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues necesito que me aconsejeis, los fans de la electronica ya que busco lo siguiente;

 

Un televisor, ¿37" o 40"?

 

Maximo 700€

 

¿Led O LCD?

 

No busco nada especial, valoro sobre todo el que se vea muy bien, ni internet ni cosas rara que para eso tengo el portatil, principalmente que tenga buena vision, y conexiones tanto euroconectores (creo me quede viejo en tecnologia, ahora se llaman HDMI???), USB, etc,

 

Se que la tecno avanza por dias pero al menos que no se me desfase, aunque todavia ando con uno de "tubo", es que soy tradicional, ya sabeis el paño de croche y la sevillana encima de la tele :crying_anim: :thumbsup:

 

Muchas graciasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Calidad precio mirate un samsung LCD. Se ven de maravilla.

 

Yo tengo un Lg scarlet de 42 y la verdad es que se ve de PM.

 

El tema del LED , pues son mucho más finas , pero más caras tambien.

 

Lo del tamaño , pues segun la distancia a la que la veas , que no sea pequeña ni tampoco demasiado grande.

 

Que lleve TDT HD (indispensable para el futuro) y por las conexiones no te preocupes , toas van con varios HDMI , compuesto , euroconector.......

 

 

Lo que si que es verdad es que no vale la pena mirarte algo de Marcas como sony. Pagaras el nombre , y los paneles son los mismos que puede montar otra marca más barata.

LG es fabricante de paneles y vende a muchas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pakito, he requetemirado por internet, pero claro sin ver la calidad de imagen en vivo y en directo, es dificil

 

He pensado en 40", ya que, es el que tiene mi padre y lo veo bastante bien para mi salon. Aunque me lo has advertido, encontre un Sony LCD 40" Full HD 1080 con TDT incorporado por 499€

 

¿que tal lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas yo me inclinaría por una LED, además creo que el consumo es más bajo respecto a las " plasma seguro " y las lcd y ahora tienen unos precios bastante asequibles, pués como estan maquinando con las 3D tienen que bajar las LED.

 

Creo que es obligatorio en todas las teles el TDT incorporado......vaya que no es una extra, tiene que venir por narices.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tele que se ve muy bien es la Samsung Serie 6 650 o 651 (solo cambia el color del marco de una a otra), se ve muy bien, tiene TDT HD (que no es lo mismo que TDT normal), 4 HDMI, euroconectores, internet, USB qu elee casi cualquier formato de peli y demas conexiones, VGA, componentes, etc.. es 100hz que siempre ayuda a un mejor visionado. Logicamente Full HD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te lo has pillado en el dia sin iva del media markt.

Me parece algo gracioso estas campañas, resulta q estuve a punto de comprarme una cámara reflex ahi hace 2 semanas, por 507 euros, con 2 objetivos; y resulta que me he acercado hoy a mirar y estaba el mismo conjunto por 579 euros.

 

Como dicen mis amigos, para comprar en el media markt solo merece la pena en el dia sin iva y en septiembre cuando ponen las fotos al 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a aconsejar lo poco que se. Tengo un conocido al que recomendaron comprar un Philips con sistema ambilight, al poco fui a su casa y cuando sali no queria otra cosa que eso....A los 2 dias ya tenia la mia en casa. ¡¡¡INMEJORABLE!!!!! :thumbsup:

 

Yo en la habitacion tengo una philps de 32" con ambilight, 100hz, etc.. , principalmente para la Playstation 3 y ver alguna peli, y la verdad que el Ambilight esta guapo, ayuda a tener una iluminacion tenue pero sin necesidad de tener otra luz encendida.

 

Me la compre a finales de el año pasado, en una tienda online, y por lo visto por un error de la tienda me mandaron 2 veces la misma tele :thumbsup:

 

Ahora tengo una en la habitacion y otra en el comedor :laugh: , Philips 32pfl8404.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Ambilight, es bastante mas caro que lo que yo buscaba, y por otro lado una duda que tenia, ¿si tienes las paredes de colores?, provoca el mismo efecto?, saludos

 

segun dicen lo mejor es la pared en blanco para que refleje mas...pero yo la tengo pintada en gris oscuro y noto el efecto igual que cuando la tenia en color claro.

 

Es mas caro.... pero tu ojos lo agradecerán :crying_anim:

 

Ah y el pedestal motorizado con mando a distancia es comodisimo....jijijiji....yo tb Philips :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Ambilight, es bastante mas caro que lo que yo buscaba, y por otro lado una duda que tenia, ¿si tienes las paredes de colores?, provoca el mismo efecto?, saludos

 

 

Si, los claros van un poco mejor, pero funciona con cualquier color y es un efecto que una vez que te aconstubras cuesta ver una tele "normal"..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con la que pille, relacion calidad-precio creo que esta bastante bien, ademas para lo que uso la tele, "para dormir", ya que la veo unos 30 minutos al dia en horario de noche, pues como que no quiero mas, de todas formas muchas gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Ambilight, es bastante mas caro que lo que yo buscaba, y por otro lado una duda que tenia, ¿si tienes las paredes de colores?, provoca el mismo efecto?, saludos

 

segun dicen lo mejor es la pared en blanco para que refleje mas...pero yo la tengo pintada en gris oscuro y noto el efecto igual que cuando la tenia en color claro.

 

Es mas caro.... pero tu ojos lo agradecerán :notworthy:

 

Ah y el pedestal motorizado con mando a distancia es comodisimo....jijijiji....yo tb Philips :ph34r:

 

 

Una cosa importante es que donde este, ya sea un mueble o pared, sea mate. Y como dice blackbeg una pared blanca siempre ayuda a que se vea mejor el efecto del ambilight.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.