Jump to content

Audi S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me parece perfecto todas vuestras ayudas.

 

Os cuento. Hace unos años mi padre estaba enamorado el audi coupe. Para substituirlo se compro un audi 90, nada que ver, pero yo haciendo el cabra por caminos,... coche pesado, muy pesado, gravilla, inexperiencia= desastre!! todo destrozado.

 

Ahora queria compensarle el fallo y le he comprado un s2 rojo precioso por 5500 euros 140000km. Perdonad la pregunta pero Como se si es Aby o 3b?

 

El interior estaba perfecto, solo la falta de pixeles en la pantalla. el clima va bien,...

 

Ahora vienen los problemas:

 

El turbo empuja hasta 0,7 es normal?

 

Tengo problemas en el freno, tiene un rebote pero no lo hace siempre solo a veces. Hay liquido de diección. Tengo que cambiar el ABS. Ya he cambiado la esfera tambien.

 

Despues del cambio de correa, aceites, filtros, tambien la mayoria de tubos nuevos, cambio de radiador,... funciono bien 500km.

 

Antes perdia agua debido a algun problema en los tubos, ahora no pierde agua de direccion y frenos, pero consume todo el aceite del motor cada 1000km (antes no lo hacia) le han puesto un deposito separado que se tiene que ir vaciando, es una solucion me han comentado para no enviar la m**** al turbo o al motor.!

 

Esto es lo que me preocupa ya que cuando funciona saca humo blanco que parece que me este encendiendo!!!!!!

 

Me he gastado ya 2000 euros en reparaciones y estoy asustado ya que no funciona bien! Eso si todo nuevo!!!

 

Gracias por todo

Editado por xero100x100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Si tiene 5 marchas es 3b, y si tiene 6 ABY.

 

Bufffff, si se sale humo blanco y huele te está quemando aceite, de ahí ese consumo tan exagerado de aceite.............ese consumo puede venir o bién del turbo ( jodido ) o del motor ( revisar de compresiones ).

 

Respecto a la presión de turbo deberia ser sobre 0.8 bar en el 3b ( +- ) .

 

Imagino que cuando te perdió agua no le pegarias un calentón no ?, si es así puede ser junta culata que se haya ido, revisa el deposito del agua del radiador a ver como se vé el agua.

 

De todas maneras lo primero que deberias hacer es presentarte y poner algunas fotos de coche y exponer los problemas bién detallados a ver si se te puede echar un cable.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Por l q dices te an puesto un "cacht" para recoger los vapores. Si se te llena de aceite podria ser 2 cosas.

 

Que te mande presion al cárter por aros ( quita el tapona del aceite con el motor encendido, y mira si sale presion)

 

O que tengas la válvula de recirculacion de gases o algún manguito tapado y mande la presion al cárter.

 

Lo de los frenos podria ser algún senor, ya q si estuvieran ovalados te lo aria siempre.

 

 

KM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el coche tiene 145.000 km recien cambiado todo, correa,cambios aceite, tubos... antes solo consumia agua debido a poros y perdida del deposito. No es culata. Antes llevaba un deposito para gases diferente al que me han puesto ahora y ahora consume aceite. Tiene algo que ver el aceite con el problema de frenos? lo digo porque cuando me paso lo de los frenos al poco tiempo paso lo del aceite, lo llene de nuevo y volvió a funcionar correctamente los frenos pero ahora ya no!!!

 

tan pronto como sepa como se hace subo fotos!!

 

Gracias por vuestra ayuda!!!

post-58927-1278336828.jpg

post-58927-1278336850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, alguien sabe donde encontrar otra pantalla con todos los pixeles? o si hay todavia?

 

Pues si pillas cualquier pantalla de algún 80/90/coupé con checkControl son las mismas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Problema solucionado del "catch", ahora ya no consume aceite pero lo que me pasa a los frenos me preocupa:

 

Desconecté el ABS y el freno todavia hacia rebotes pequeños en parado, y marca el fallo del freno en la pantalla del ordenador.

De un dia a otro se solucionó, pero ahora vuelve a fallar. Lo que observé fue mirar el nivel de aceite y ver que estaba un poco bajo pero todavia entre maximos y minimos, añadi y despues de un rato se arregló. Es normal estos problemas con los frenos? tienen alguna razon para explicarme?

 

A la espera de vuestras noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el mio siempre que lo arranco lo hace sobre todo en frio a mi siempre de vez en cuando me lo hace

y eso que esta todo cambiado sobre todo cuando hace frio truco arrancado pisa el pedal fuerte con un`poco

de gas y se quita sino vuelve a repetir la misma operacion hasta que vaya suave

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Problema solucionado del "catch", ahora ya no consume aceite pero lo que me pasa a los frenos me preocupa:

 

Desconecté el ABS y el freno todavia hacia rebotes pequeños en parado, y marca el fallo del freno en la pantalla del ordenador.

De un dia a otro se solucionó, pero ahora vuelve a fallar. Lo que observé fue mirar el nivel de aceite y ver que estaba un poco bajo pero todavia entre maximos y minimos, añadi y despues de un rato se arregló. Es normal estos problemas con los frenos? tienen alguna razon para explicarme?

 

A la espera de vuestras noticias

 

 

 

 

 

Cual era el problema, estaba algún tubo embozado y mandaba presion al cárter?

 

Cuantos km as hecho para saber q no te consume?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

antes una vez llenado el aceite motor, en 800 km, ya se habia comido aprox 1,5 l aceite. fue que me instalaron un filtro a la salida del catch que me parava la circulacion de gases, y los volvia a meter al carter supongo.

 

Ahora ya llevo otros 800km y no ha consumido nada. Espero que continue asi!!!

 

El coche tiene ahora mismo 145500km aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.