Jump to content

BRICO CAMBIAR BOMBILLAS FOCOS DELANTERO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GENIAAAAL!!!! Esto viene bien para evitar sablazos por cambiar bombillas :notworthy: Un 10 por lo bien explicado que está :lol2:

 

Parecía más complicado de lo que es en realidad......

Cada vez le tengo menos miedo a tocar el coche, lo que no sé si es bueno o malo.....algún día la liaré parda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo solo y mira la que lias!! :D

 

como siempre nos tienes acostumbrados... un brico bien explicado!!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

 

Gracias, raspingu.....No sé que será lo próximo.......

¿lo próximo?....¿una parrillica tal vez?....y no para la barbacoa precisamente :drooling::drooling::drooling:

 

GENIAAAAL!!!! Esto viene bien para evitar sablazos por cambiar bombillas ;) Un 10 por lo bien explicado que está :D

 

Parecía más complicado de lo que es en realidad......

Cada vez le tengo menos miedo a tocar el coche, lo que no sé si es bueno o malo.....algún día la liaré parda......

mientras no toques el bootloader..... :thumbsup::cfsd1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola:

me ha venido muy bien tu brico para cambiar la luz de posición que se había fundido, pero mi filtro, la salida de aire al motor y el contenedor de filtro es diferente .

la salida de aire al motor está enfrentada al mismo por arriba no debajo como en tus fotos, para desmontarla es bastante intuitivo pues tiene un tetón guía y dos grupillas igual que las de la tapa del firltro.

el contenedor de filtro es diferente hay que tener cuidado con él pues tiene el sistema de apertura de aire.

Por lo demás todo OK.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ilustrado el brico, felicidades.

 

Queria comentarte un detalle solamente, yo en su dia hacia como tú, al cambiar el filtro soltaba solo la tapa del contenedor de filtro, un coñazo la union con el fuelle.

 

Hasta que un dia en el taller vi que lo que hacian era soltar todo el conjunto en una pieza, es decir, la tapa con el fuelle y la embocadura de aire que va sujeta con dos tornillos.

 

Lo he probado mas de una vez y es mas sencillo hacerlo de esa manera. Y de paso no desgastar los anclajes del fuelle con riesgo de rotura de tanto enredarlo.

 

Otra cosa que te aconsejo, a la vez que quitas eso, puedes cambiar los tornillos de torx del caudalimetro por unos normales de estrella similares en grosor y longitud. De esa manera te sera mas facil cambiar el caudalimetro cuando se te estropee y no estés en casa con toda la herramienta necesaria.

 

SaLu2.

Editado por santi75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, si señor, y muy pero que muy bien explicado, además de las distintas aportaciones por los distintos tipos de motor.

 

Ahora, no hay que liarla ni ná para cambiar la lucecita de las narices... con lo facil que es en otros coches que desenganchas el piloto delantero completo y una vez en tus manos tardas nada en cambiar cualquier lámpara... aunque claro, cuanto más facil, menos vas al taller y menos se ganan.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que escribo y siento decir que para cambiar las luces es toda una odisea.

 

Las de cruce vamos que vamos, pero lar de carretera, te puedes rebanar los brazos al cambiar cualquiera de las dos, especialmente la del lado del conductor que tienes que meter la mano por la abrazadera del depósito del líquido de la dirección y tumbarte encima del coche para poder atinar con las yemas de los dedos. Y si tienes una mano pequeña bueno va, pero con manos como manojos de rábanos......te las ves y te las deseas.

 

De todas formas muy bien explicado. Un saludo.

Editado por Euphonium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es la primera vez que escribo y siento decir que para cambiar las luces es toda una odisea.

 

Las de cruce vamos que vamos, pero lar de carretera, te puedes rebanar los brazos al cambiar cualquiera de las dos, especialmente la del lado del conductor que tienes que meter la mano por la abrazadera del depósito del líquido de la dirección y tumbarte encima del coche para poder atinar con las yemas de los dedos. Y si tienes una mano pequeña bueno va, pero con manos como manojos de rábanos......te las ves y te las deseas.

 

De todas formas muy bien explicado. Un saludo.

 

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.