Jump to content

Entrada de Audio en MMI Basic Plus


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo el MMI Basic Plus (color, DSP en maletero, cargador de CDs en guantera). El caso es que cuando pongo el reproductor portatil de DVD, mis hijos no oyen nada, ya que trae unos altavoces integrados que deben ser malisimos, y quiero que se escuche por los altavoces del coche.... Mi A6 no tiene entrada de audio por ningun sitio...¿sabes si se puede hace algo, quizá en el cargador se pueda poner una entrada de audio?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Manu_A6. Me valdría si tuviera entrada de audio, pero no queda claro en las fotos

 

ese aparato va por radiofrecuencia, la salida de auriculares del DVD portatil la enchufas al aparato ese y a traves de radiofrecuencia sintonizas con la radio del coche como si fuera una emisora normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo.

 

Probablemente ¿pero qué otra alternativa hay? Por 6 euros escasos merece la pena probar

 

Pues nada tu prueba, ya nos cuentas, o No?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.