Jump to content

Porque mi navegador no se mueve?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es que instale el RNS-E, todo bien , musica bien y todo lo demas pero cuando pongo el navegador resulta que en el modo demostracion va perfecto con las instrucciones en el fis y todo, pero en el modo normal, yo arranco y el navegador no avanza, es decir el triangulito no se mueve se queda pillado y cada cierto tiempo salta la imagen de la pantalla y aparezco en otro sitio. de que puede ser esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


huele a q te falta conexion gala y canbus

es decir latos q ee el navegador del coche

o sea algun cable mal conectado? el tema es que la informacion del FIS si me aparece, cuando le doy a modo demostracion pues si que va, lo que no aparece en el FIS es la informacion de la musica cuando la escucho, y tengo activado el menu del fis. A parte lo instale ayer y hoy con las llaves de extraccion se me salio una y le hice una raya profunda en la pantalla del gps en la esquina superior derecha y toy.... ;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huele a q te falta conexion gala y canbus

es decir latos q ee el navegador del coche

o sea algun cable mal conectado? el tema es que la informacion del FIS si me aparece, cuando le doy a modo demostracion pues si que va, lo que no aparece en el FIS es la informacion de la musica cuando la escucho, y tengo activado el menu del fis. A parte lo instale ayer y hoy con las llaves de extraccion se me salio una y le hice una raya profunda en la pantalla del gps en la esquina superior derecha y toy.... :notworthy::notworthy:

no se que paso pero de repente el navegador empezo a funcionar, no se porq pero funciona, alguna idea para disimular el rayazo que le mande en la pantalla?

 

 

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en el modulo instrucciones canal 62 y sumale +1 quiere decir q tienes radio

 

si la informacion de naevgacion te sale quiere decir q ya tendras un +4

como? que entre en que? si es algo del vag com explicamelo que ando pez en ese tema, y eso del +4 que significa? alguna solucion para el rayazo de la pantalla? porque es profundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.