Jump to content

AYUDA! pastillas de freno


alex03

Publicaciones recomendadas

olaaa tengo un a3 2.0 TDI del 2004 con 123000km y le quiero cambiar las pastillas de freno, entonces ayer estube en el concesionario de audi de aqui de ceuta y el precio de las pastillas es:

 

3C0698151G 105€

1K0698451J 66€

 

entonces queria saber si por ese precio o un poco menos podia ponerle unas pastillas mejores de otra marca y k no fusen de la audi, haber k me aconsejais, por cierto tambien pregunte por las escobillas del parabrisas, haber k os parece el precio:

 

8P1955425F 23€

8P1955426F 23€

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que las que cuestan 105€ seran las delanteras, cosa que de ser asi te estan sableando, yo las compre no hace mucho y me costaron poco mas 80€ las delanteras.

 

El precio de las escobillas ronda lo que pones,quizas tambien algo menos. LAs escobillas las puedes comprar en un FeuVert,Norauto,etc.., de la marca Bosch, las Aerotwin. En el Feuvert tienen un librito con la referencia de las que son para tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 semanas cambie yo las pastillas de alante y de atras.. Haz caso al compañero... compralas en un sitio que no sea audi... Yo me compre unas brembo que frenan que dan gusto.. no comparables a las de serie ni de largo... Las delanteras y las traseras 108€ en total y el liquido de frenos 10€..

 

Y el coche frena que ni te imaginas :thumbsup:.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas de freno las tienes en cualquier tienda de recambios, y, con un poco de descuento te sale mas economico que las del conce y seguramente de mas calidad.

 

Las escovillas las tienes en cualquier tienda de recambios o en cualquier area comercial por mucho menos dinero que esos 23 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.