Jump to content

Duda removil


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Tras una llamada de mi compañia de tfno me han ofrecido entre otros telefonos el htc desire ,el hero y el nuevo sony ericsson vivaz.

he ido a una tienda para ver los tfnos en persona y directamente me han dicho que sin pensarlo me quede con el htc desire ,la verdad esque seria la primera que tuviera y se que son buenas,lo que me echaba un poco para atras era el tema de la bateria y el tener que sacarlo con tarifa de datos.

Seguramente me la pedire el lunes,¿alguien la tiene? para darme alguna opinion ....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compañero de trabajo tiene el HTC Desiere y es un aparato espectacular, va como un tiro (muchos ordenadores de no hace muchos años no tenían el procesador de este teléfono), una pantalla enorme y para mi muy elegante. Como smartphone yo creo que a la altura del Iphone 4, Nexus one (o incluso mejor) y Samsung Galaxy S que está al caer.

 

El inconveniente (entre comillas) me comenta que es la duración de la batería, si le das caña debes cargarlo casi a diario, y el acostumbrarse al sistema android, que tampoco creo que te sea mayor problema. Luego la mayoría de estos teléfonos siempre te los ofrecen con una tarifa de estas de datos/internet.

 

Yo, si te lo ofrecen con buenas condiciones, lo pillaría.

En la red e incluso youtube tienes un montón de reviews para echarle un vistazo.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillas el HTC pillatelo con tarifa de datos, por que el sistema operativo Android se actualiza el solo mediante conexion de datos via GPRS y como no tengas tarifa plana te puede llegar una buena factura a final de mes, y estamos hablando de cifras de 300 euros facilmente, asi que miratelo bien, no sea que despues te llegue algun susto inesperado.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillas el HTC pillatelo con tarifa de datos, por que el sistema operativo Android se actualiza el solo mediante conexion de datos via GPRS y como no tengas tarifa plana te puede llegar una buena factura a final de mes, y estamos hablando de cifras de 300 euros facilmente, asi que miratelo bien, no sea que despues te llegue algun susto inesperado.

 

S2.

Si eso ya lo se ,la idea es cogerlo con tarifa de dartos y sin limite de descarga que son 12€ mes.

Voi a ver me hago con un terminal de estos ya mismo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.