Jump to content

Audi s3 sportback


valerivision

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he comprado un audi s3 sportback nuevo en castellana wagen el coche como ya sabéis es un tiro y va muy bien pero le ha salido un ruido en el salpicadero detrás del volante sobre todo cuando vas por autovía y ha velocidad constante y el volante recto si giro se quita y en recto vuelve es como una vibración de algo suelto o como decimos nosotros un grillo entonces pues para que me deis vuestra opinión si sabrán quitarlo si a alguien le ha ocurrido en fin vuestras opiniones ya me diréis y perdonar por el ladrillo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, algo parecido ma pasó a mi con el coche muy nuevo. Un ruido como de pequeña vibración por el tablero delante del volante, me tuvo loco un tiempo, hasta que me di cuenta de la tontería que era. Al abrir el capó un día vi unas cuantas hojas de árbol secas en la parte de delante más cercana al habitáculo, sobre la tapa de plástico que cubre el motor del limpia, y ese era el problema, las quité y solucionado. Mira a ver, espero haberte ayudado, a veces son chorradas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmabien tengo un ruido por la parte del cuadro o la parte izquierda del salpicadero. Es como si un tornillo estubiese suelto. Me lo hace de tanto en tanto y me tiene mosca la verdad.

 

El otro dia me parecio que venia de la parte de debajo del volante, la tapa esa que hay.

 

Mirare de desmontarla haber si es de ahi o que.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga otro problema de volantes...a mí desde que puse el achatado de vez en cuando me salta el testigo en fis parpadeante del símbolo del cinturón de seguridad.

 

Bienvenidos a las ferias en el Fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmabien tengo un ruido por la parte del cuadro o la parte izquierda del salpicadero. Es como si un tornillo estubiese suelto. Me lo hace de tanto en tanto y me tiene mosca la verdad.

 

El otro dia me parecio que venia de la parte de debajo del volante, la tapa esa que hay.

 

Mirare de desmontarla haber si es de ahi o que.

 

Saludos.

+1

 

Prueba a sujetar bien esa pieza de plástico para comprobarlo, o a forzar su posición un poco para que quede más sujeta. A mi también me pasaba a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he comprado un audi s3 sportback nuevo en castellana wagen el coche como ya sabéis es un tiro y va muy bien pero le ha salido un ruido en el salpicadero detrás del volante sobre todo cuando vas por autovía y ha velocidad constante y el volante recto si giro se quita y en recto vuelve es como una vibración de algo suelto o como decimos nosotros un grillo entonces pues para que me deis vuestra opinión si sabrán quitarlo si a alguien le ha ocurrido en fin vuestras opiniones ya me diréis y perdonar por el ladrillo. Saludos

 

Yo si quieres te cambio mi A3 Sportback 2.0 tdi por el tuyo, el mio no tiene ni un solo ruido... ya me encargo yo de subir la rpm para que no suene xD

 

Ahora... lo mejor es llevarlo ya que esta en garantia y que te quiten el ruidito, no sera nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.