Jump to content

resetear cambio aceite


tomy1

Publicaciones recomendadas

He cambiado los canales 2,40,41,42,43,44,45 y 49 ya que cambiado el aceite longlife y en el Fis no me aparece el valor de 30000 km y 730 dias que es el que

corresponde al longlife.

Algún alma caritativa me podría decir que estoy haciendo mal ya que no estoy muy puesto con el vagcom.

La versión es la 908.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza a

contar el marcador.

Por un casual no sabras quitar el siguiente aviso, es decir, el de la inspeccion....

 

Un saludo,.

 

 

 

Lo siento pero no estoy muy puesto en el vag-com.¿Te refieres al aviso de cambio de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza a

contar el marcador.

Por un casual no sabras quitar el siguiente aviso, es decir, el de la inspeccion....

 

Un saludo,.

 

 

 

Lo siento pero no estoy muy puesto en el vag-com.¿Te refieres al aviso de cambio de aceite?

No, al de la inspeccion o revision general, en el que te aparece un triangulo en el ordenador, pues quitar ese triangulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag.

 

Una vez ahí teneis que hacer dos cosas:

 

Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms).

 

Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido.

 

Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección.

 

A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis.

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag.

 

Una vez ahí teneis que hacer dos cosas:

 

Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms).

 

Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido.

 

Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección.

 

A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis.

 

 

Un saludo!!!!

Hola que tal.

Es la primera vez que intento hacer algo con el Vag. Lo conecte probe la conexión y no he hecho nada mas.

Cuando te refieres a pantalla principal, es cuando lo arrancas y salen 6 opciones o entras en alguna opcion de esas.

Perdona pero no tengo ni idea, si pudieras concretar un poco mas, te lo agradeceria ya que me da un poco de rollo fusar algo y cagarla.

Necesito resetear aceite y revisión.

Sabes si se pueden poner los quilometros que se quieran o solo se puede resetear.

Un saludo y muchas gracias

:fisch::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag.

 

Una vez ahí teneis que hacer dos cosas:

 

Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms).

 

Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido.

 

Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección.

 

A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis.

 

 

Un saludo!!!!

 

Hice lo que pones en el chat para el aceite

Busque en el listado algo como oil reset long live, pero se me queda en el valor de 10000

Sabes si tengo que cambiar algo en las casillas de abajo de cuando haces la seleccion del servicio que quieres resetear.

Un saludo y una ayudita porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K1000, creo que si que había que hacer algo más pero tengo mi cable bloqueado y no consigo desbloquearlo para poder recordar como se hacía.

 

Si lo consigo, no dudes que te aviso de como se hacía, pero si no puedo acceder, me es imposible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola K1000, creo que si que había que hacer algo más pero tengo mi cable bloqueado y no consigo desbloquearlo para poder recordar como se hacía.

 

Si lo consigo, no dudes que te aviso de como se hacía, pero si no puedo acceder, me es imposible.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He cambiado los canales 2,40,41,42,43,44,45 y 49 ya que cambiado el aceite longlife y en el Fis no me aparece el valor de 30000 km y 730 dias que es el que

corresponde al longlife.

Algún alma caritativa me podría decir que estoy haciendo mal ya que no estoy muy puesto con el vagcom.

La versión es la 908.

 

Saludos

Me podeis decir como se ve los km que me quedan para el prox. cambio de aceite?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.