Jump to content

Injerto de estabilizadora


Publicaciones recomendadas

Hola.

El tema es el siguiente. Tengo puestos a mi 3b unos bilstein sprint para muelle corto de bastago gordo, los amarillos, y en baches va bien pero en curva el coche se inclina mucho. Cierto es que voy con muelles originales, pero es que tengo encargados unos vogtland y me han comentado que para ese problema no solucionan nada, asi que se me ocurrio una solucion, aver que os parece y que pegas le veis y sobre todo aver si es posible. Para delante sustituir la estabilizadora de serie por la del rs2, que me imagino que sera de mayor seccion, y para atras, poner la de alante de serie, que creo que cambiandole los soportes y silentbloks servira. Con esto el coche deberia ir como una tabla en curvasin perder comodidad en autopista.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bilstein amarillo y muelles Vogtland -3 cm. Y te garantizo que si se nota la mejora de balanceo.

 

Por cierto los muelles buenisimos, no me han cedido nada y los amortiguadores aguantan perfecta mente

 

 

Antes de hacer inventos pruebalo, pq creo q iras sobre railes. No Vaya a ser q te pases :notworthy:

 

 

El S2 es mas corto q el S4 y tiene q tener menos balanceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje :ranting2:

Gracias pero ya llevo 18" y respecto a los KAW, creo que agachan demasiado y no quiero problemas en itv, por eso encargue los vogtlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver, lo ideal si se baja el coche, es pillarse los bilstein sprint, q son ma cortos. Pero si tienes los Sport, aguantan bien la bajada de muelles.

 

Los Bilstei son d gas. Los amotiguadores de gas tienen la virud de q cuando mas chicha les des mas duros se ponen.

 

por la dilatación. Al contrario de los de aceite q al principio son mas duros pero con la dilatación pierden.

 

 

Por eso los amortiguadores de gas, suelen quedar mas altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me yegaron los vogtland, pero los 4 son iguales y no se cual es palante o patras, la referencia es igual pero 2 acaban en FEK y otros 2 en HGV o algo asi. Sabe alguien la posicion?

 

gracias

tambien tienen la misma distancia entre hilos y el mismo diametro de hilos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy.

 

y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho:

 

front:Vorderseite

 

rear:Rückseite

 

tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo

 

de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy.

 

y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho:

 

front:Vorderseite

 

rear:Rückseite

 

tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo

 

de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas :drooling:

 

Salu2

 

Pues no se. los pondre a bulto y si no queda el morro mas alto que el culo, estaran bien.

lo que tengo que hacer el lo de la cruceta de la transmision, pero lo llevare a un taller por k si luego hay que yevarlo a tejon y traerlo y ponerlo me voy a cagar en cron. La verdad es que me jode un monton tener que dejar el coche en el taller y no poder junar lo que acen y desacen. Tu sigues currando? por que si no podemos acer un trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.