Jump to content

Presentación de mis llantas


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Pues eso, que ya tengo mis llantas montadas. Son las del paquete Sport en 16", calzadas con unos Goodyear Excellence 205/55. Sí, lo sé, el coche agradecería una bajada de suspensión, pero de momento "seguiremos trabajando para usted..." Todavía es pronto para valorar el cambio ya que no he rodado gran cosa con el coche, aunque por ahora no he apreciado nada ni creo que llegue a hacerlo. Es un cambio muy sutil, más estético que dinámico.

 

Hoy por la tarde le he tirado cuatro fotos en un sitio de aquí de Asturias que conozco. Me falta la carcasa del retrovisor de mi lado, no os asusteis es que la llevé a pintar junto con la del acompañante, que ya recibí el simétrico y quiero montarlos en brebe, es solo que no quería esperar más para presentar las llantas, que ya hace quince días que las recibí y después de la paliza que dí con este tema, qué menos que colgar unas fotos. no?

 

El tempomat ya obra en mi poder a la espera de montarlo ahora en julio, y el retrovisor simétrico pues os digo más de lo mismo. Le puse un equipo Alpine que entre otras cosas me integra con micro exterior el bluetooth del coche y así maté dos pájaros de un tiro. Las colas de escape del Octavia RS todavía no lo tengo del todo claro... como mi coche es gris plata metalizado no creo que destaquen como me gustaría, y me preocupa que me quede pegote, no sé, de momento esperaré. Por lo demás, creo que ya conocíais mi coche, estoy muy contento, se tiene muchísimo, suena muy bien, anda muy bien, bebe muy bien, vamos, que todo lo hace bien, y hasta sale bien en las fotos pese a lo malo que soy yo con la cámara jeje :ranting2:

 

El volante se va a quedar como está, al principio lo veia muy paisa, pero ahora ya me acostumbré y me gusta. Los asientos no terminan de entrarme, he visto unos en piel de una chica que tiene uno como el mío pero accidentado, y estamos en negociaciones a ver si llegamos a algún acuero, ya os contaré, también me vendian un techo solar por 250 lereles (este foro es magnífico para hundir la economía de cualquiera), pero no quiero complicarme, de momento no me gasto más dinero en el coche, lo tengo como me gusta ;)

 

p7031086.jpg

 

p7031087.jpg

 

p7031088.jpg

 

p7031089.jpg

 

p7031090.jpg

 

p7031098.jpg

 

p7031099.jpg

 

p7031103.jpg

 

p7031113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le quedan muy chulas, aunque yo aprovecharia ya que montas una 16" y montaria gomas mas anchas, lo agradeceras en pasos por curvas y en estabilidad, ya que tienes llanta metele de una 215 en adelante, ya veras como notas el cambio y la mejoria.

 

de todas maneras la 205 es una goma estable, ya lo veras, yo la montaba en llanta 15" en mi ex 80tdi y notaba el cambio respecto a las 195 que traia de serie.

 

Y el coche esta precioso, disfrutalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad que lo mimo como al hijo que no tengo jeje. Tengo tres post de este hilo para poder actualizarlos con fotos de los retrovisores simétricos y del tempomat, y de la suspensión más adelante cuando toque cambio, así no cuelgo veinte hilos con lo mismo.

Os colgaré alguna foto del interior, a ver si puedo finalmente hacerme con los asientos de piel, y cuando tenga claro cómo queda el tema, pongo fotos con unos o con otros.

El retrovisor me falta porque lo tengo pintando junto con la carcasa simétrica del otro lado, a ver si esta semana los monto ya finalmente (miedo me da con lo manazas que soy :D).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy chulas, aunque yo aprovecharia ya que montas una 16" y montaria gomas mas anchas, lo agradeceras en pasos por curvas y en estabilidad, ya que tienes llanta metele de una 215 en adelante, ya veras como notas el cambio y la mejoria.

 

de todas maneras la 205 es una goma estable, ya lo veras, yo la montaba en llanta 15" en mi ex 80tdi y notaba el cambio respecto a las 195 que traia de serie.

 

Y el coche esta precioso, disfrutalo.

 

Un saludo.

Pienso al contrario que tú compañero :thumbsup: No soy muy partidario de grandes ruedas, no niego que el coche gana estéticamente y muy posiblemente en comportamiento, pero para lo que es mi 2.4 con su 205 en llanta de 16 va de cine. Seguramente se notaría más el cambio tocándole las suspensiones y las estabilizadoras, que es algo que sí tengo en mente para más adelante cuando toque cambio de amortiguadores, pero de momento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que te ahorras en cambios de neumático, y algo en consumo. Hoy venía de Teruel con unas PZero 225, salgo de la autopista en fraga i en una curva algo cerrada el coche no aguantó la trayectoria. No pasó nada, sólo ese pequeño subviraje controlado. No era un B5 pero...

 

Esas ruedas me parecen ideales para el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.