Jump to content

"Problema" de arranque


homer_simpson

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

recientemente le he hecho a mi coche (TDIe 136 CV) un corto viaje de 1100 km (Málaga - Irún, con escala Toledo), y el otro día me pasó algo raro: tras terminar el viaje, dejé el coche guardado en un garaje, y no lo volví a coger hasta tres días después. Pues bien, arranco, salgo despacio y el coche se me cala. Entonces intento arrancar de nuevo, y el coche no quiere, hace amagos, pero parece que está como ahogado. Lo intento un par de veces más, y al final arranca. Y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.

 

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea de qué puede pasar? Ni hacía frío, ni se encendió ningún indicador, ni nada raro.

 

Aparte de eso, el viaje genial, el coche es una maravilla en carretera, y he realizado el viaje con un SOLO depósito. Se me encendió el indicador de reserva a 20 km del destino, así que en ese sentido una gozada (con medias de 130 - 140 en autovía).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Homer.

 

A mí me ha pasado y es el único problema que he tenido.

 

Estaba en el trabajo y me disponía a ir para casa y no quiso arrancar. Lo llevé al conce le cambiaron el programa de arranque y de momento no lo ha vuelto hacer.

 

Así que llévalo al conce que al conectarlo a la maquinita ya les aparece el error y te lo corrigen en menos de media hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fire16, pero a tí te arrancó, o no lo hizo hasta que lo llevaste al concesionario?

 

Porque mi caso es más parecido al de Monicar, no quiso arrancar después de pararse, pero al poco lo hizo sin problemas.

 

Un par de veces que se me ha parado al intentar salir en 2º - 3º en algún semáforo, el sistema start - stop ha arrancado el coche solo, sin necesidad de pulsar en la llave de arranque.

Pero esta vez no lo hizo (seguramente porque no entraría en funcionamiento al estar el coche aún frío).

 

Lo miraré, y si veo que vuelve a pasar, lo llevaré al concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el funcionamiento normal del coche.

En mi otro vehiculo si se cala tengo que girar el contacto hasta la posicion inicial y luego volver a darle, si lo intento sin hacer eso no arranca.

 

Una vez que se me calo el audi lo intente arrancar, no lo hacia, saque la llava la meti y arranco. Creo que se debe a eso, aunque igual estoy equivocado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fire16, pero a tí te arrancó, o no lo hizo hasta que lo llevaste al concesionario?

 

Porque mi caso es más parecido al de Monicar, no quiso arrancar después de pararse, pero al poco lo hizo sin problemas.

 

Un par de veces que se me ha parado al intentar salir en 2º - 3º en algún semáforo, el sistema start - stop ha arrancado el coche solo, sin necesidad de pulsar en la llave de arranque.

Pero esta vez no lo hizo (seguramente porque no entraría en funcionamiento al estar el coche aún frío).

 

Lo miraré, y si veo que vuelve a pasar, lo llevaré al concesionario.

 

Un saludo

Hola de nuevo.

 

A mi a diferencia de vosotros a mi no me quiso arrancar después de tenerlo parado 3 horas aprox. El coche hacía el amago de arramcar y no terminaba de hacer la operación. Lo intenté varias veces y no quiso, incluso sacando la llave, volviendola a meter y nada.

 

Fui a la oficina a buscar unas cosas, probé de nuevo y arranqué.

 

Si pasas por el conce diles que te lo conecten al ordenador y les saldrá el fallo.

 

No es un fallo muy común y la única solución es reprogramar el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.