Jump to content

como limpiais las llantas para dejarlas nuevas


Publicaciones recomendadas

hola.

 

Alguien sabe como dejar las llantas limpias limpias. yo me esfuerzo un monton cuando las lavo, pero siempre le quedan unos puntos pequeños que deben ser restos de las pastillas y algo de asfalto. a poder ser busco algo que las limpie pero sin utilizar producto abrasivos que con el tiempo dañe las llantas.

 

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,yo lo que uso y os recomiendo es el liquido de petrolear los motores,solo que lo rebajo algo mas con agua y adios a todo ,no queda nada de nada y tranquilos que no le come el brillo a la llanta :notworthy:

 

Un saludo Guzmán :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar esos puntos de alquitrán tienes varios productos:

- Acrisol de la marca 1Z.

- Valet Pro Tar & Glue Remover.

 

De estos dos que tengo, el mejor es el valet pro. Es muy seguro su uso.

Y después de quitar esos restos, puedes pulir las llantas con pulimento. Y para rematar, échale cera. Verás la gran diferencia entre que esten enceradas y pulidas a dejarlas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un limpiallantas potente o disolvente no funciona haz lo que hice yo, desmonta las ruedas y con ayuda del mismo limpiallantas-disolvente ponte a frotar con un cepillo de cerdas bien duras (no metálicas) y ya verás como lucen, es un coñazo pero para mí la única solución de dejarlas perfectas, además una vez desmontadas puedes sellarlas perfectamente para que no cojan tanta suciedad y lavarlas sea mil veces más fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más rápido y económico es ir al Corte y pillarte el eliminador de alquitrán y pegatinas de AutoGlym y armarte de paciencia.

Mira como se quedan las llantas tras utilizar únicamente agua, jabón y ese producto para los restos que no se van con nada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1897092

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer le di un poco, hize todo lo que podia hacer sin desmontarlas, con ayuda de un quitagrasas rebajado con agua y un cepillo de dientes...

cualquier dia que tenga tiempo y espacio las desmonto y se quedan mejor que nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con agua y una bayeta para secarlas me sobra, no dejo que se amontonen cositas de las que nombráis.

 

Nunca me ha hecho falta productos de los mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más rápido y económico es ir al Corte y pillarte el eliminador de alquitrán y pegatinas de AutoGlym y armarte de paciencia.

Mira como se quedan las llantas tras utilizar únicamente agua, jabón y ese producto para los restos que no se van con nada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1897092

 

 

Hace poco lo volví a usar, con gran resultado, tras pasar por una carretera que estaban asfaltando y quedar varias gotas gruesas de alquitrán en las llantas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.