Jump to content

viva españa


vyvy_mar

Publicaciones recomendadas


El Torres no es que sea malo, es que el es ASI, y lo sufrimos muchos años los atléticos pero un dia va y te resuelve y te da una Eurocopa

 

Yo personalmente creo que en este mundial está de paso, que está un poco bajo de forma pero....

 

En fin, menos mal que esta supervilla maravilla para resolver... y ahora a por los alemanes..

 

S2 y VIVA ESPAÑA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al albitro le metia fuego,,,o mejor,,le metia fuego a su casa con toda su familia dentro y a el lo ataba a una silla y lo dejaba mirando......ese tio..............MERECE SUFRIR...

 

eso es un arbitro vendio y lo demas es tonteria,,,,,nos pita un penalti y lo anula por tonterias y despues a la agarrada del portero a la pierna de yo no se quin ,no pita penalti,,,,,lo matabaaaaaa...

 

pero bueno,,,,,despues a llegado SUPERVILLA y le a pegado un ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA !!! AL ALBITRO....aver si anulas ese ¡¡¡cab***!!!

 

PARAGUAY,,,,,,,NO NOS GANAIS NI HACIENDO TRAMPAS DE LAS GORDASS........y albitro,,,,,a chuparla,,ahora te compras un perro y lo peinas..

 

 

bueno,,pues despues de ver la gran autohumallacion de paraguay....me e ido a celebrarlo a la calle,,,,,,,y este a sido el ritmo de locura......tan locura que tenia las dos bocinas del coche medio quemadas del anterior dueño,,que hoy ya estan reventadas..........las cambiaré la semana que viene....

 

el audi vestidito de FRANCO

P1110474.jpg

 

ESTA ES MI CARA DE CIRCUSTANCIA

 

P1110493.jpg

 

Y ESTA ES MI CARA DE HABERSELA METIDO DOBLADA A LOS PARAGUAYOS

 

P1110497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva España, hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

EDITADOS LOS COMENTARIOS FUERA DE TONO

Te rogamos que midas tus palabras. ¿OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al albitro le metia fuego,,,o mejor,,le metia fuego a su casa con toda su familia dentro y a el lo ataba a una silla y lo dejaba mirando......ese tio..............MERECE SUFRIR...

 

eso es un arbitro vendio y lo demas es tonteria,,,,,nos pita un penalti y lo anula por tonterias y despues a la agarrada del portero a la pierna de yo no se quin ,no pita penalti,,,,,lo matabaaaaaa...

 

pero bueno,,,,,despues a llegado SUPERVILLA y le a pegado un ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA !!! AL ALBITRO....aver si anulas ese ¡¡¡cab***!!!

 

PARAGUAY,,,,,,,NO NOS GANAIS NI HACIENDO TRAMPAS DE LAS GORDASS........y albitro,,,,,a chuparla,,ahora te compras un perro y lo peinas..

 

 

bueno,,pues despues de ver la gran autohumallacion de paraguay....me e ido a celebrarlo a la calle,,,,,,,y este a sido el ritmo de locura......tan locura que tenia las dos bocinas del coche medio quemadas del anterior dueño,,que hoy ya estan reventadas..........las cambiaré la semana que viene....

 

el audi vestidito de FRANCO

P1110474.jpg

 

ESTA ES MI CARA DE CIRCUSTANCIA

 

P1110493.jpg

 

Y ESTA ES MI CARA DE HABERSELA METIDO DOBLADA A LOS PARAGUAYOS

 

P1110497.jpg

 

 

Eres clavao a Salva Ballesta, jaja qué crack

 

s2, las fotos la poll*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.