Jump to content

ESPAÑA 1 - PARAGUAY 0


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


De la siguiente no pasa. :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

eso hay muchos que lo dicen desde hace tiempo :notworthy: :notworthy:

 

Acabo de leer en meneame un resumen del partido que me parece muy bueno:

1era parte: Zzzzz, 2ª parte: ZzzZZ + 2 penalties + 1 gol a lo pinball :-D

Jotha

 

Y Casillas campeón . Sin él, el resultado habría sido muy diferente :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto complejito veo por aquí, tenemos un equipo que perfectamente puede ganar la final, ¿Os sabéis lo del elefante que atado al taburete no se escapa porque cree que no puede moverlo? Pues eso.

 

Me encantaría que España ganase la final, como cualquier ciudadano lo haría de su país. Y si tuviésemos un equipo de 3ª regional pues me saldría la vena realista-catastrofista, pero es que no es el caso.

 

Por los Tercios Viejos, El Cid, Isabel, Fernando y los levantamientos del primero de mayo en Móstoles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen partido de España y un mal partido de Paraguay, si no es por España que intentaban hacer algo hubiese sido para cambair de canal. Paraguay nada mas que defender esperando lo que no llego, el gol.

 

Y el penalti que anula el arbitro a Xavi Alonso ya le vale, eso ha pasado cientos de veces y no los han anulado, y luego ya el penalti que le hacen a Cesc Fabregas y no pita el arbitro... para que luego diga Maradona que los arbitros nos favorecen, de mi parte para Dieguito :thumbsup:

 

Tenemos un buen equipo y muy capaz de ganar a Alemania y de ganar el mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENA ESTA SARA CARBONERO. :ranting2: :innocent: vamos a ganar este mundial hay que estar a muerte con nuestra selecion tenemos que ser patriotas .no nos parecemos a otros paises que dan la vida por su bandera y su pais VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.