Jump to content

ESPAÑA 1 - PARAGUAY 0


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


yo opino que el arbitro estaba comprado,,,,aparte ese tio era americano y del sur,,,,,asique,,,,juzguen vosotros mismos,,,,ese hizo lo posible no poer que perdiera españa,,si no por que ganara paraguay,,,,por uqe cuando villa marcó legalmente,el arbritro ya no pudo hacer nada por anularlo,,y cuando marcó,,,,ninguno se fijo en la cara de decepcion de los linieres y del mismo arbitro????

 

 

valiente cuadrilla....lo unico que hacia falta que el siguiente arbitro sea el hijo-nieto,sobrino-papa del tio del dueño de la audi

 

PD:que limpieza de admision le hacia yo a sarita,,,,por lo que parece a cassillas no le van los motores ultimamente.... :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande España, como se sufrio por culpa del arbitro, tendrian que haberle dado unas canicas y que se puesiese a jugar en un lado, porque vaya tela la que lio, pero yo creo que no pudo pitar pero bueno, para eso estaba ahi nuestro equipo, para ganar con injusticias y sin ellas.

 

Siguietne fase: Alemania, haber que hacemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero depositar mis esperanzas a tope,,,con balack y el otro nota que no juegan.......pero mis espectativas son algo negativas,,,,,alemania viene armada y encab***ada,,,,y lo peor de todo es que es un equipo medianamente fuerte y mas en este año que estan jugando muy ,pero que muy bien..

 

 

 

aver que nos espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, que les vamos a dar por el culo a los teutones.

 

Torres titular otra vez, ya marcó a Alemania en la Eurocopa y pese a que no está haciendo nada en este mundial tiene que salir enchufadísimo el miércoles.

 

Vamos hostiaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania

 

 

Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania

 

 

Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4

 

Y a mi que este entrenador no me acaba de gustar... :clap1:

 

mejor Clemente o qué? :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania

 

 

Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4

 

Y a mi que este entrenador no me acaba de gustar... :clap1:

 

mejor Clemente o qué? :clap1:

 

s2

 

Mejor camacho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.