Jump to content

FOTOS MINIQUEDADA MADRILEÑA 24 Y 27 JUNIO. SHOW OFF PULIDO FAROS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AUPA EMILIO!!!!

 

ERES UN FENOMENO TIO!!!

 

Lo de las lijas de agua de 1000, 2000 2500...... com va??? les pasas todas enpezando por la de 1000 o al reves???

 

 

Bueno que nos conoceremos prontito!!!

 

Gracias por tus palabras.

El orden de las lijas, depende del estado del faro. Empecé por 3000, ví que no salía bien, y fui bajando hasta 1000. Pero luego tienes que volver hasta 3000 pasando las mismas lijas, porque puedes dejar señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

No me digas que son faros del A6!! Javi!! APUNTA: Son parecidos, pero no iguales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

 

Se termina con la mas fina que en este caso es la de 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio siempre con el buen hacer y dispuesto ayudar, que hariamos sin el en este subforo? jejejeje

 

pd: javi, la parte cromada de la parrilla de debajo, la has comrpaod echa o la has adaptado tu con tira cromada?

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

HOLA SALUDOS:

 

 

la hice yo mismo es mu facil y para toda la familia....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a emilio el pulideitor, chemisky churi y todos los espectadores, comentaros que emilio alias el pulideitor jejeej ya tiene ganado el cielo con nosotros.........

 

 

 

Comentaros que estoy muy contento con los resultados y el esfuerzo realizado por parte de emilio , tabajo y montaje de to lo que veis

 

Comenzamos alas 16.30 Y TERMINO ALAS 22,00 HORAS, CON UN SOL EN TODO MOMENTO Y TEMPERATURAS MUY ALTAS. DIGNO DE RECONOCIMIENTO (CREO Q POR ESO LE VOY A LLAMAR PULIDEITOR) jejjeje Y LA VISTA ESTAN LOS RESULTADOS Q OPINAIS?

 

 

A chemisky fistro , pecador tienes mucho arte para contar los chistes...........ajjaajj todavia me estoy riendo del del tren legionario.........nos vemos donde sea el caso es vernos jeejejeje

 

 

 

 

 

SALUDITOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a emilio el pulideitor, chemisky churi y todos los espectadores, comentaros que emilio alias el pulideitor jejeej ya tiene ganado el cielo con nosotros.........

 

 

 

Comentaros que estoy muy contento con los resultados y el esfuerzo realizado por parte de emilio , tabajo y montaje de to lo que veis

 

Comenzamos alas 16.30 Y TERMINO ALAS 22,00 HORAS, CON UN SOL EN TODO MOMENTO Y TEMPERATURAS MUY ALTAS. DIGNO DE RECONOCIMIENTO (CREO Q POR ESO LE VOY A LLAMAR PULIDEITOR) jejjeje Y LA VISTA ESTAN LOS RESULTADOS Q OPINAIS?

 

 

A chemisky fistro , pecador tienes mucho arte para contar los chistes...........ajjaajj todavia me estoy riendo del del tren legionario.........nos vemos donde sea el caso es vernos jeejejeje

 

 

 

 

 

SALUDITOSSSSSSSSSSS

Jejeje pues tengo bastante repertorio y de la misma calidad... Si te reiste después del suplicio que pasamos al sol, imagínate en una barra con unas cervecitas.... Te has apuntado lo que te decía antes? De los faros del A6 que son casi iguales pero no encajan a la perfección?? Ahí arriba tienes el ejemplo.

Apunto un voto para proclamar a a34323 como "forero VIP" por lo bien que se porta con todos, sin importarle el tiempo empleado ni los materiales utilizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATAFORMA A34323

Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA.

Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEMISKY ya tome nota de los faros, pues como medir los medimos y eran iguales frontalmente ,pero no obserbamos las fijaciones, ni el hueco posterior ..........en fin fue un espejismo ajjaajaj :crying_anim:

 

 

 

Por cierto, haber cuando haces la ñapa de los led , quedan dabuti ..............

 

 

 

Que rule las cervezas fresquitas.............jeejje

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATAFORMA A34323

Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA.

Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos.

 

+1

 

 

JABMB.......una buena organizacion

 

 

MINIPUNTO Y PUNTO PARA EL EQUIPO DE EMILIOOOOOOO

 

 

 

Punto también para el equipo de Emilio, enhorabuena por tu trabajo y decir que gracias a foreros como tú hacen que pequeñas ayudas que aportamos por aquí, mejoren el Foro.

 

 

Emilio..... IMPRESIONANTE ..maxo..eres grande muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Juanky con las carracas y tu con la pulidora..pfffffffffffff madreeeeeeeeeeee vaya dos patas para un banco.

 

a ver si un dia nos conocemos tioooooooo :notworthy:

 

Muchas gracias a todos por vuestros halagos.

 

Sangre, de donde eras? POnlo en la firma para que no tenga que preguntarlo!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.