Jump to content

FOTOS MINIQUEDADA MADRILEÑA 24 Y 27 JUNIO. SHOW OFF PULIDO FAROS


Publicaciones recomendadas

No había visto este topic...me pilló por tierras de Juanky!!!, pero desde luego Emilio que bien lo haces...no se si cuando subas paki te traerás contigo la pulidora, pq a mi desde luego me gustaría ver como trabajas.

Lo dicho, un crack!!!

 

Gracias,

 

Que si voy a trabajar? Pues claro! Si voy a pulir un coche entero! El BMW de Galder! Así que si quieres ver como pulo un coche, lo verás.

 

si, que faltita le hace.

 

Ya lo tenemos mas o menos planificado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Lo que está claro es que es el SOL el principal enemigo de estos faros.

 

Mirar como están los mios con 13 años el coche -de los primeros A4 C5 vendidos- y nunca se han pulido.

 

Limpiado si, y mucho, después de cada viaje y mucho en garaje cuidado....

post-1331-1283525621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323 oye mi padre quiere dejar transparentes los faros de su A6 C5, que necesitariamos y cuanto puede costar todo??marcas??Vas a bajar a MAdrid de nuevo??jejeje

 

SALUDOS y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323 oye mi padre quiere dejar transparentes los faros de su A6 C5, que necesitariamos y cuanto puede costar todo??marcas??Vas a bajar a MAdrid de nuevo??jejeje

 

SALUDOS y gracias de antemano

 

Por Madrid paso mañana domingo, pero voy muy justo para poder recuperar faros. Si quieres, cuando vuelva a subir, te aviso. TEngo pendiente parar en Ciempozuelos a ver a Chemisky.

 

Sobre que necesitas:

 

- Lija de 800

- Lija de 1000

- Lija de 1500

- Lija de 2000

- Lija de 3000

- Agua destilada

- Pulimento de corte

- Pulimento de acabado

- Pulidora

- Esponja de corte

- Esponja corte medio

- Esponja de acabado

- Cinta de carrocero

 

Así a voz de pronto, esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola a34323 oye mi padre quiere dejar transparentes los faros de su A6 C5, que necesitariamos y cuanto puede costar todo??marcas??Vas a bajar a MAdrid de nuevo??jejeje

 

SALUDOS y gracias de antemano

 

Por Madrid paso mañana domingo, pero voy muy justo para poder recuperar faros. Si quieres, cuando vuelva a subir, te aviso. TEngo pendiente parar en Ciempozuelos a ver a Chemisky.

 

Sobre que necesitas:

 

- Lija de 800

- Lija de 1000

- Lija de 1500

- Lija de 2000

- Lija de 3000

- Agua destilada

- Pulimento de corte

- Pulimento de acabado

- Pulidora

- Esponja de corte

- Esponja corte medio

- Esponja de acabado

- Cinta de carrocero

 

Así a voz de pronto, esto...

 

Saludos compañeros, quiero hacerle una ola a este compañero, a34323, por este gran aporte :laugh:

En mi casa, aparte de mi tanqueta, tenemos un A6 C5 que en brebe presentaré, pero como todo lo bueno... se hace esperar.... por ahora dejo un link a una fotillo de mi presentación... donde el A6 a asomado la patita.... para ir abriendo boca de los compañeros :clap1:

1ª Foto de Familia

 

Saludos y Graciass a34323 por este gran aporte, el cual en esta semana lo llevaré a la práctica en el A6 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros, quiero hacerle una ola a este compañero, a34323, por este gran aporte :crying_anim:

En mi casa, aparte de mi tanqueta, tenemos un A6 C5 que en brebe presentaré, pero como todo lo bueno... se hace esperar.... por ahora dejo un link a una fotillo de mi presentación... donde el A6 a asomado la patita.... para ir abriendo boca de los compañeros :laugh:

1ª Foto de Familia

 

Saludos y Graciass a34323 por este gran aporte, el cual en esta semana lo llevaré a la práctica en el A6 :crying_anim:

 

De nada....para eso estamos.

Ya he visto el A6. No va mal con ese 2.8, eh? Ya me contarás que tal quedan los faros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo a mi allroad 2.5tdi los tenia amarillos y opacos. Pille pulimento liquido titanlux y un paño de algodon presisamente era el trozo de una sudadera vieja, y me puse fortar en circulos y cuando veia que se secaba limpiaba con trapo limpio y asin sucesivamente y vaya... Me han quedado prefectos transparentes nuevos. Y no me llevo mucho tiempo me llebaria dejar los dos limpios unos 45 minutos como mucho.

A qui hos dejo una foto no se aprecia muy bien por que la foto esta tomada con un tlf movil.

 

post-64693-1294712695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A kdado bien pero mucho producto y curro temgo mis primos de taller de chapa y pintura k en 0, los dejan nuevos los lijan con agua y los laca con una laca especial para el metacilato por 60 pavos un saludo

 

Que laca usan exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.