Jump to content

Y AHORA...... ¡¡¡¡¡ LOS FRENOS !!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

Yo ya no se si esto es una broma o el coche que me han vendido es una imitación de los "chinos". Definitivamente se me ha caido el mito. Esto ya raya con la desesperación total.

 

Os explico lo nuevo que me está pasando y a ver si me dais algo de luz.

 

Cuando he llegado a casa he notado como una sensación rara en el pedal del freno, como si estuviera más blando y con algo más de recorrido, aparentemente frena bien pero fijandome y como lo estoy revisando todo con lupa, esta sensación va acompañada de un sonido como de bombeo de aire cada vez que piso el freno, como si tuviera en el pedal una bomba para inflar.

 

De verdad, que a nadie más le está pasando todo lo que me está pasando. Parece una broma pero os juro que no estoy para ellas.

 

En 8 meses, la dirección, el intermitente, el embrague (que aún lo tengo pendiente, lo llevaré creo que la semana que viene si me llaman del taller) y ahora posiblemente los frenos.

 

Por lo poco que he podido averiguar en estas horas puede ser tema del servofreno, y ya no se si atreverme a andar con el coche. El tema de frenos me parece muy serio.

 

Otra cosa.¿ Creeis que tengo derecho a que me cambien el coche, o he de sufrir reparaciones y reparaciones?. Ahora esta en garantía y luego qué....... Es motivo suficiente todo lo que le está pasando para pedir a Audi el cambio del automóvil.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya no se si esto es una broma o el coche que me han vendido es una imitación de los "chinos". Definitivamente se me ha caido el mito. Esto ya raya con la desesperación total.

 

Os explico lo nuevo que me está pasando y a ver si me dais algo de luz.

 

Cuando he llegado a casa he notado como una sensación rara en el pedal del freno, como si estuviera más blando y con algo más de recorrido, aparentemente frena bien pero fijandome y como lo estoy revisando todo con lupa, esta sensación va acompañada de un sonido como de bombeo de aire cada vez que piso el freno, como si tuviera en el pedal una bomba para inflar.

 

De verdad, que a nadie más le está pasando todo lo que me está pasando. Parece una broma pero os juro que no estoy para ellas.

 

En 8 meses, la dirección, el intermitente, el embrague (que aún lo tengo pendiente, lo llevaré creo que la semana que viene si me llaman del taller) y ahora posiblemente los frenos.

 

Por lo poco que he podido averiguar en estas horas puede ser tema del servofreno, y ya no se si atreverme a andar con el coche. El tema de frenos me parece muy serio.

 

Otra cosa.¿ Creeis que tengo derecho a que me cambien el coche, o he de sufrir reparaciones y reparaciones?. Ahora esta en garantía y luego qué....... Es motivo suficiente todo lo que le está pasando para pedir a Audi el cambio del automóvil.

 

Gracias de nuevo.

 

Siento mucho lo que te ocurre,no me imagino en tu lugar ya que me pondria muy nervioso. La verdad es que cuando una unidad sale malan poco hay que hacer.

 

El cambio del coche, no se si eran 15 dias despues de recogerlo pero no lo tengo muy claro, seguramente algun otro forero pueda darte mas informacion al respecto. En cualquier caso el embrague algun otro forero ha tenido problemas.. tu coche es diesel o gasolina? el tema del embrague parece que ha ocurrido en gasolina.. no se si hay diesel.

 

Lo que cuentas del pedal de freno puede ser simplemente una burbuja de aire, un purgado deberia quitartelo. No hay que darle mas importancia a eso.

 

Animo y estamos aqui si necesitas resolver mas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no se si esto es una broma o el coche que me han vendido es una imitación de los "chinos". Definitivamente se me ha caido el mito. Esto ya raya con la desesperación total.

 

Os explico lo nuevo que me está pasando y a ver si me dais algo de luz.

 

Cuando he llegado a casa he notado como una sensación rara en el pedal del freno, como si estuviera más blando y con algo más de recorrido, aparentemente frena bien pero fijandome y como lo estoy revisando todo con lupa, esta sensación va acompañada de un sonido como de bombeo de aire cada vez que piso el freno, como si tuviera en el pedal una bomba para inflar.

 

De verdad, que a nadie más le está pasando todo lo que me está pasando. Parece una broma pero os juro que no estoy para ellas.

 

En 8 meses, la dirección, el intermitente, el embrague (que aún lo tengo pendiente, lo llevaré creo que la semana que viene si me llaman del taller) y ahora posiblemente los frenos.

 

Por lo poco que he podido averiguar en estas horas puede ser tema del servofreno, y ya no se si atreverme a andar con el coche. El tema de frenos me parece muy serio.

 

Otra cosa.¿ Creeis que tengo derecho a que me cambien el coche, o he de sufrir reparaciones y reparaciones?. Ahora esta en garantía y luego qué....... Es motivo suficiente todo lo que le está pasando para pedir a Audi el cambio del automóvil.

 

Gracias de nuevo.

 

Siento mucho lo que te ocurre,no me imagino en tu lugar ya que me pondria muy nervioso. La verdad es que cuando una unidad sale malan poco hay que hacer.

 

El cambio del coche, no se si eran 15 dias despues de recogerlo pero no lo tengo muy claro, seguramente algun otro forero pueda darte mas informacion al respecto. En cualquier caso el embrague algun otro forero ha tenido problemas.. tu coche es diesel o gasolina? el tema del embrague parece que ha ocurrido en gasolina.. no se si hay diesel.

 

Lo que cuentas del pedal de freno puede ser simplemente una burbuja de aire, un purgado deberia quitartelo. No hay que darle mas importancia a eso.

 

Animo y estamos aqui si necesitas resolver mas dudas.

 

Muchas gracias Finikito por la contestación tan rápida, algo me anima el veros por aquí; pero es que no doy crédito parece de cámara oculta todo esto. Dentro de lo malo la semana que viene en principio tengo que dejarlo en el taller por lo del embrague y prefiero que le salga todo junto y le metan mano donde haga falta; pero se me crea la duda de que coche tengo y que además no disfruto nada de él.

 

El lunes me pondré en contacto con atención al cliente de Audi y aver como me marean porque es lo que creo que va a pasar. Mientras todo se pueda arreglar, pues eso al taller y las veces que hagan falta.

 

Creo que lo que me espera es esperar a que pasen los 3 años que tengo de garantía y deshacerme del coche, muy a mi pesar. Toda mi vida pensando en comprar un Audi A4 y en 8 meses me doy cuenta que no me ha aportado nada, solo quebraderos de cabeza.

 

Con lo que deseaba este coche, se me cae la baba cada vez que lo veo en carretera y yo voy en uno de ellos, te tiras una barbaridad de tiempo en configurarlo para ponerle todo lo que te gusta, lo mimas y al final todo esto. De verdad me queda una noche muy, muy pero que muy larga dandole vueltas. No quiero parecer un pupas; pero no es para menos.

 

Lo que ya no se si lo del freno puede ser peligroso, me da miedo que sea el servo y me quede con el pedal como una piedra en plena marcha y sobre todo si voy con la family. Yo no se si vosostros andariais con el o lo dejarías en el garaje hasta llevarlo al taller.

 

Saludos y gracias de nuevo, por lo menos lo puedo compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no se si esto es una broma o el coche que me han vendido es una imitación de los "chinos". Definitivamente se me ha caido el mito. Esto ya raya con la desesperación total.

 

Os explico lo nuevo que me está pasando y a ver si me dais algo de luz.

 

Cuando he llegado a casa he notado como una sensación rara en el pedal del freno, como si estuviera más blando y con algo más de recorrido, aparentemente frena bien pero fijandome y como lo estoy revisando todo con lupa, esta sensación va acompañada de un sonido como de bombeo de aire cada vez que piso el freno, como si tuviera en el pedal una bomba para inflar.

 

De verdad, que a nadie más le está pasando todo lo que me está pasando. Parece una broma pero os juro que no estoy para ellas.

 

En 8 meses, la dirección, el intermitente, el embrague (que aún lo tengo pendiente, lo llevaré creo que la semana que viene si me llaman del taller) y ahora posiblemente los frenos.

 

Por lo poco que he podido averiguar en estas horas puede ser tema del servofreno, y ya no se si atreverme a andar con el coche. El tema de frenos me parece muy serio.

 

Otra cosa.¿ Creeis que tengo derecho a que me cambien el coche, o he de sufrir reparaciones y reparaciones?. Ahora esta en garantía y luego qué....... Es motivo suficiente todo lo que le está pasando para pedir a Audi el cambio del automóvil.

 

Gracias de nuevo.

 

Siento mucho lo que te ocurre,no me imagino en tu lugar ya que me pondria muy nervioso. La verdad es que cuando una unidad sale malan poco hay que hacer.

 

El cambio del coche, no se si eran 15 dias despues de recogerlo pero no lo tengo muy claro, seguramente algun otro forero pueda darte mas informacion al respecto. En cualquier caso el embrague algun otro forero ha tenido problemas.. tu coche es diesel o gasolina? el tema del embrague parece que ha ocurrido en gasolina.. no se si hay diesel.

 

Lo que cuentas del pedal de freno puede ser simplemente una burbuja de aire, un purgado deberia quitartelo. No hay que darle mas importancia a eso.

 

Animo y estamos aqui si necesitas resolver mas dudas.

 

 

Por cierto, mi coche es diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte!

Al parecer te ha tocado la china!

Si no tienes confianza en el coche lo mejor es que no lo cojas en unos dias, ahora seguramente solo le veas fallos y te vas a preocupar en exceso. Lleva al coche al concesionario e insiste hasta que te solucionen los problemas, para eso tenemos la garantia.

Ya veras como cuando se solucione todo, volveras a disfrutar de tu primer audi, ese que has configurado y esperado con tanta ilusion. Sobretodo no pierdas la ilusion de conducir tu coche, y si ves que los problemas persisten, en un par de años te lo quitas y a por otro!!!. La mayoria estamos muy contentos con nuestro audi, asi que animos que mejor tener los problemas ahora que no cuando se acabe la garantia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, tu coche es nuevo y simplemente puede ser que lo del embrague sea un defecto y ya esta.

 

El intermitente es lo de menos y te lo repararon por lo que veo.

 

El embrague es cambiarlo y punto, veras como va como la seda.

 

Y el tema de los frenos..sin verlo casi que con un purgado se soluciona, me ha pasado algo parecido. No es grave si no va a mas, lo malo es si ves que pierdes efectividad de frenado y que notas el pedal cada vez mas .. "esponjoso".

 

El coche es una maravilla y si no da problemas es un placer, no te preocupes y ten paciencia a fin de cuentas el coche es nuevo y tienes garantia, veras como te lo solucionan y puedes empezar a disfrutar de el sin mas problemas.

 

Vete contandonos como va la situacion pero vamos hay problemas mas gordos que tienen otros foreros como vibraciones, que no han conseguido solucionar..lo tuyo dentro de lo que cabe tiene solucion. Lo unico que te aconsejo es que les des toda la caña que puedas a tu concesionario, presionales, pideles coche de sistitucion, hazles ver tu malestar, y si ves que la cosa no avanza AUDI Alemania una cartita para que les metan cera a los de tu concesionario.

 

No creo que vaya a mas pero tranquilo. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el servo freno tiene fuga de aire pasa todo lo contrario el pedal se pone mas duro ya que l que hace el servo freno es aprovechar el vacio que realiza el motor para q el pedakl de freno este mas blando yo personalmente ( es mi opinion) es que todos estos comentarios lo hace alguien de la competencia BMW Mercedes etc.. no me creo q un coche despues de los controkles de calidad q hace audi tenga tantos fallos si fuese asi creo q le habrian cambiado el coche , vamos segun este forero es mejor comprarse un Dacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el servo freno tiene fuga de aire pasa todo lo contrario el pedal se pone mas duro ya que l que hace el servo freno es aprovechar el vacio que realiza el motor para q el pedakl de freno este mas blando yo personalmente ( es mi opinion) es que todos estos comentarios lo hace alguien de la competencia BMW Mercedes etc.. no me creo q un coche despues de los controkles de calidad q hace audi tenga tantos fallos si fuese asi creo q le habrian cambiado el coche , vamos segun este forero es mejor comprarse un Dacia.

[/quote

 

Te puedo asegurar que no soy nadie de la competencia. En ningún momento he expresado que sea mejor un Dacia; pero entiende mi desconfianza. Siempre he disfrutado de la ilusión de tener el coche que ahora tengo y desde el primer momento he reconocido que me ha podido tocar a mi la mala suerte y en eso estoy, y es lo que he preguntado, si hay posibilidad de que cambien el vehículo.

 

Si lo ves tan claro, en vez de acusar, te agradecería, me dijeras los pasos a seguir para poder reclamarlo, ya que lo que más deseo es tener mi Audi en pleno rendimiento y alegrarme de que todos vosotros lo tengais a punto y poder seguir compartiendo las experiencias para ayudar.

 

En todos los post en los que he participado he ayudado y me han ayudado, situación que agradezco.

 

Solo quiero eso, disfrutar del mío tal y como lo haces tú y el resto de los foreros.

 

Por cierto, no creo que sea el espacio adecuado para hablar de esto y si necesitas mas información mandame un mensaje por otra vias. De veras que si realmente puedes ayudarme te lo agradecería como a otros que lo han hecho.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el servo freno tiene fuga de aire pasa todo lo contrario el pedal se pone mas duro ya que l que hace el servo freno es aprovechar el vacio que realiza el motor para q el pedakl de freno este mas blando yo personalmente ( es mi opinion) es que todos estos comentarios lo hace alguien de la competencia BMW Mercedes etc.. no me creo q un coche despues de los controkles de calidad q hace audi tenga tantos fallos si fuese asi creo q le habrian cambiado el coche , vamos segun este forero es mejor comprarse un Dacia.

[/quote

 

Te puedo asegurar que no soy nadie de la competencia. En ningún momento he expresado que sea mejor un Dacia; pero entiende mi desconfianza. Siempre he disfrutado de la ilusión de tener el coche que ahora tengo y desde el primer momento he reconocido que me ha podido tocar a mi la mala suerte y en eso estoy, y es lo que he preguntado, si hay posibilidad de que cambien el vehículo.

 

Si lo ves tan claro, en vez de acusar, te agradecería, me dijeras los pasos a seguir para poder reclamarlo, ya que lo que más deseo es tener mi Audi en pleno rendimiento y alegrarme de que todos vosotros lo tengais a punto y poder seguir compartiendo las experiencias para ayudar.

 

En todos los post en los que he participado he ayudado y me han ayudado, situación que agradezco.

 

Solo quiero eso, disfrutar del mío tal y como lo haces tú y el resto de los foreros.

 

Por cierto, no creo que sea el espacio adecuado para hablar de esto y si necesitas mas información mandame un mensaje por otra vias. De veras que si realmente puedes ayudarme te lo agradecería como a otros que lo han hecho.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCLS,

 

Siento mucho lo que te ha pasado con tu coche, cuesta mucho tenerlo para que luego te pasen estas cosas.

 

Yo tambien he tenido algunas cosillas, no soy nada pejigero pero si que puedo asegurar que Audi en muchos aspectos deja mucho que desear.

 

Podrias explicar con mas detalle como es lo que te ocurre con el freno.

 

A mi me pasa algo curioso, y no siempre. Como cambio a menudo entre 2 vehiculos pues no se si son paranoias mias o que realmente mi audi tambien tien un problema.

 

Cuando freno noto como que el pedal va muy suave y no frena, nada asi que levanto el pie freno otra vez y el pedal esta super duro y el coche se queda clavado al instante.

 

Hay ocasiones en las que al frenar (lo noto suave ) pero no puedo hacer lo de antes asi que presiono con mas fuerza y el coche termina frenando asi que no se si es normal o que tengo un problema.

 

Para tatoalonso, porque no van a tener el amigo JC esos problemas??

Yo he tenido unos cuantos parecidos, como que me entregasen el coche sin gato, a que me tuviesen que cambiar parte del embrague para que funcionase el freno de mano en la revision de los 30.000kms

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCLS,

 

Siento mucho lo que te ha pasado con tu coche, cuesta mucho tenerlo para que luego te pasen estas cosas.

 

Yo tambien he tenido algunas cosillas, no soy nada pejigero pero si que puedo asegurar que Audi en muchos aspectos deja mucho que desear.

 

Podrias explicar con mas detalle como es lo que te ocurre con el freno.

 

A mi me pasa algo curioso, y no siempre. Como cambio a menudo entre 2 vehiculos pues no se si son paranoias mias o que realmente mi audi tambien tien un problema.

 

Cuando freno noto como que el pedal va muy suave y no frena, nada asi que levanto el pie freno otra vez y el pedal esta super duro y el coche se queda clavado al instante.

 

Hay ocasiones en las que al frenar (lo noto suave ) pero no puedo hacer lo de antes asi que presiono con mas fuerza y el coche termina frenando asi que no se si es normal o que tengo un problema.

 

Para tatoalonso, porque no van a tener el amigo JC esos problemas??

Yo he tenido unos cuantos parecidos, como que me entregasen el coche sin gato, a que me tuviesen que cambiar parte del embrague para que funcionase el freno de mano en la revision de los 30.000kms

 

Saludos

 

 

Campichi muchas gracias, la verdad es que estoy agobiado a tope, no pienso en otra cosa; pero ya voy asimilando que me ha tocado y que lo que hay que intentar es solucionarlo y disfrutar. A ver si con el tiempo queda en una desagradable anécdota.

 

Con lo referente al freno, ayer note que el pedal estaba como más suelto que antes y que el recorrido de frenada se hacía un pelín más largo. Necesito pisar un poco más para que frene igual que antes, no se queda tan clavado por expresarlo de alguna manera.

 

Como me mosqueó y estoy a la que salta, cuando llegue al garaje pise el freno con el cohe parado pero en marcha y oí un ruido como si estuviese inflando un balón, como de fuelle o algo simila,r cosa que no había pasado antes ni en este ni en otros coches. Me puse a buscar y en todos los foros lo relacionan con el servo y su membrana.

 

He llamado esta mañana a Audi asistencia y me han comentado lo mismo que tiene pinta de servo y no de purga de sistema. Que lo acerque al taller. (Mi segunda casa).

 

Cuando apago el coche y piso se endurece el pedal situación que si considero normal.

 

Espero que te haya quedado claro y te valga para algo.

 

Ya os contaré cuando lo lleve al taller y me digan todo por si os vale de guía para posibles problemas que espero y deseo de veras que no sea así.

 

De nuevo gracias por el ánimo.

 

Por cierto, el post de Finikito para anotar las posibles incidencias me parece muy bueno, yo cuando las solucione las dejaré plasmadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora que lo pienso me pase con mi comentario y pido perdon publicamente por prejuzgar, aunque se positivamente que por aqui hay gente de la competencia dando un poco la bara( y audi no me paga por decir esto solo es mi opinion).

Exactamente no se como actuar en tu caso ya que es bastante jodido te puedo asegurar q el coche y la marca es de la mejor pero siempre hay fallos pero ¿4 averias en un coche? yo supongo q lo que tendrias es que ir a una oficina del consumidor a que te informaran o intentar hablar con audi españa o alemania en definitiva dar por culo, denunciar, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JCLS, por los sintomas que comentas el problema que tienes con los frenos está en el servofreno, que a veces te da asistencia y otras veces no. No es el primer servofreno que falla, en Ford están teniendo también problemas con los servos.

Llevalo al concesionario y que te lo revisen.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora que lo pienso me pase con mi comentario y pido perdon publicamente por prejuzgar, aunque se positivamente que por aqui hay gente de la competencia dando un poco la bara( y audi no me paga por decir esto solo es mi opinion).

Exactamente no se como actuar en tu caso ya que es bastante jodido te puedo asegurar q el coche y la marca es de la mejor pero siempre hay fallos pero ¿4 averias en un coche? yo supongo q lo que tendrias es que ir a una oficina del consumidor a que te informaran o intentar hablar con audi españa o alemania en definitiva dar por culo, denunciar, etc...

 

A partir de mañana es lo que tengo más o menos pensado. Aunque vamos a ver como se soluciona todo, de momento me voy a ir informando para dar un paso más.

 

Lo de las cuatro averías...... ese es el problema, que tampoco son averías por las que digamos que el cohe me deja tirado, no anda, etc. Son ruidos que tiene que los consulto y el quitarlos es como la madre del cordero. El coche al fin y al cabo va como un tiro.

 

El embrague bien; pero quitarle el ruido es como cambiarlo, etc. etc. A nadie nos gusta que nos esten metiendo mano en el coche continuamente por muy oficial que sea el taller.

 

Así todo, y claro, con los ruidos uno no se quiere quedar por si las moscas y precisamente por el coche que tenemos, no deberían aparecer.

 

Al 90% de los que teneis el coche, no os hace estos ruidos. Visto así, averías, lo que son averías no parecen...

 

Como ya han dicho antes, parecen más subsanables que otras que tiene alguien por ahí, pero cada vez que tienen que arreglar algo, me desmontan el coche.

 

Quizás el tema de frenos es lo que más se me vaya a acercar a lo que es una avería.

 

Tatoalonso gracias por tu última aparición en el foro, de verdad, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.