Jump to content

Y AHORA...... ¡¡¡¡¡ LOS FRENOS !!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

Vete contandonos como va la historia, pero ante todo paciencia.. que si no te desesperarás.

 

 

De momento hoy ya me he puesto a funcionar a nivel de reclamaciones; pero dentro de que es importante y ya he adelantado algunas cosas, lo más importante es que me dejen el coche bien cuanto antes.

 

Estoy a ver si me lo aceptan entre hoy o mañana en el taller para que se lo queden el tiempo que haga falta y me pueda sumar al hilo que has creado de anotar las incidencias que hayamos tenido con nuestros modelos, y que me parece muy interesante.

 

Quizás tardaré un poco en aparecer por aquí, en lo referente a este tema, pues solo queda pendiente la solución de las cosas y contarlas por si acaso os pasa alguna de ellas. Hasta entonces no podré aportar nada nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete contandonos como va la historia, pero ante todo paciencia.. que si no te desesperarás.

 

 

De momento hoy ya me he puesto a funcionar a nivel de reclamaciones; pero dentro de que es importante y ya he adelantado algunas cosas, lo más importante es que me dejen el coche bien cuanto antes.

 

Estoy a ver si me lo aceptan entre hoy o mañana en el taller para que se lo queden el tiempo que haga falta y me pueda sumar al hilo que has creado de anotar las incidencias que hayamos tenido con nuestros modelos, y que me parece muy interesante.

 

Quizás tardaré un poco en aparecer por aquí, en lo referente a este tema, pues solo queda pendiente la solución de las cosas y contarlas por si acaso os pasa alguna de ellas. Hasta entonces no podré aportar nada nuevo.

 

Saludos.

 

 

Entiendo perfectamente tu situación. Yo tengo el coche 4 meses y también tengo problemas en dirección, vibraciones y embrague.

 

Estaba muy ilusionado con el coche hasta que empezaron a aparecer los problemas. Ahora no lo disfruto, y el tercer problema, el del embrague, ha sido el que ha colmado el vaso. El embrague va fatal, duro, a saltos, suena como un muelle cuando lo estiras y lo encoges. En definitiva, muy quemado con los problemas del coche y a la espera de tener un hueco para llevarlo al conce. Seguramente también me tendrán que cambiar todo el embrague porque va fatal.

 

He perdido totalmente la confianza en esta marca. Vengo de un seat ibiza con más de 120.000 km y ni un sólo problema. Todo suave y como un reloj desde el primer día.

 

Y ahora me compro un coche de gama alta que en teoría debería de dar pocos problemas, y en sólo 4 meses va como el culo, y perdon por la expresión.

 

En cuanto a las personas que tienen la gran suerte de poder disfrutar de su A4 sin problemas, me alegro por ellas. Pero me parece fatal que duden de los que estamos jodidos, pensando que podemos ser de la competencia. Si alguien duda de eso, y vive en la misma región que yo, no tengo problema en que pruebe mi coche para que podamos contrastar opiniones y que palpe los fallos personalmente. Más claridad que eso, imposible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete contandonos como va la historia, pero ante todo paciencia.. que si no te desesperarás.

 

 

De momento hoy ya me he puesto a funcionar a nivel de reclamaciones; pero dentro de que es importante y ya he adelantado algunas cosas, lo más importante es que me dejen el coche bien cuanto antes.

 

Estoy a ver si me lo aceptan entre hoy o mañana en el taller para que se lo queden el tiempo que haga falta y me pueda sumar al hilo que has creado de anotar las incidencias que hayamos tenido con nuestros modelos, y que me parece muy interesante.

 

Quizás tardaré un poco en aparecer por aquí, en lo referente a este tema, pues solo queda pendiente la solución de las cosas y contarlas por si acaso os pasa alguna de ellas. Hasta entonces no podré aportar nada nuevo.

 

Saludos.

 

 

Entiendo perfectamente tu situación. Yo tengo el coche 4 meses y también tengo problemas en dirección, vibraciones y embrague.

 

Estaba muy ilusionado con el coche hasta que empezaron a aparecer los problemas. Ahora no lo disfruto, y el tercer problema, el del embrague, ha sido el que ha colmado el vaso. El embrague va fatal, duro, a saltos, suena como un muelle cuando lo estiras y lo encoges. En definitiva, muy quemado con los problemas del coche y a la espera de tener un hueco para llevarlo al conce. Seguramente también me tendrán que cambiar todo el embrague porque va fatal.

 

He perdido totalmente la confianza en esta marca. Vengo de un seat ibiza con más de 120.000 km y ni un sólo problema. Todo suave y como un reloj desde el primer día.

 

Y ahora me compro un coche de gama alta que en teoría debería de dar pocos problemas, y en sólo 4 meses va como el culo, y perdon por la expresión.

 

En cuanto a las personas que tienen la gran suerte de poder disfrutar de su A4 sin problemas, me alegro por ellas. Pero me parece fatal que duden de los que estamos jodidos, pensando que podemos ser de la competencia. Si alguien duda de eso, y vive en la misma región que yo, no tengo problema en que pruebe mi coche para que podamos contrastar opiniones y que palpe los fallos personalmente. Más claridad que eso, imposible.

 

Un saludo.

 

 

Bueno tengamos en fe en que nos lo van a dejar bien. El tema del embrague empieza a ser bastante generalizado. Empiezo a conocer a alguno que le está dando problemas y los que no lo tienen que lo miren con lupa por si acaso.

 

Por lo que estoy investigando, puede ser que Audi esté empezando a ver que tiene un problema serio con muchos de los embragues.

 

Yo creo que el miércoles podré dejar el coche en el taller y a ver si empieza el fin de mi pesadilla. Por lo general a casi todos los que le han tocado el embrague, han quedado luego contentos. El problema de mis frenos puede ser que tenga algo de relación.

 

Bueno compañero de penurias, a ver si podemos contarlo con el tiempo como una anécdota y en algun momento podemos comentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, hay que comprender que muchos de nosotros, hemos realizado un gran esfuerzo económico con el objetivo de poder comprar un coche premium, en este caso un Audi A4, y que nos pase ciertos problemas que se suponían que no iban a pasar pues... desilusiona un poco, hay que reconocerlo.

Yo tengo mi coche en el taller y estoy a la espera de que me digan que pasa (embrague y vibración). Espero que me lo solucionen y quede, como ha dicho un forero, en solamente una anecdota, pero....jod** (perdón) que pase esto en un coche nuevo de esta categoria...hace reflexionar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hoy ha quedado el coche en el taller. Veremos como me lo dejan. Supongo y espero que bien. La verdad es que el asesor que lo lleva me transmite una confianza increíble y me ha dedicado todo el tiempo que he necesitado para explicarme una por una todas aquellas dudas que tenía. Entre ellas, con la que he abierto este foro de los frenos y he de ser honesto y reconocer que me he equivocado de lleno, cegado por al explicación de audi asistencia y por los problemas que estoy teniendo.

 

Me ha explicado durante todo el tiempo que he querido, el funcionamiento del servo, del pedal, luces freno, etc y me ha llevado a tres coches difrentes incluyendo el mío y esa sensación de fuga de aire la tienen todos. La verdad es que en parte me siento ridículo y lo expreso aquí para si alguien percibe eso en mayor o menor medida que no de importancia ya que es normal. (Vaya careto que se me ha quedado) :innocent:

 

Con el coche encendido, pero parado pisar varias veces el freno de manera seguida y vereís a lo que me refiero............ Lo unico que me extraña es que nadie de los que han leído esto y han sido muchos, no me hayan comentado que eso era así.

 

Bueno me quedo tranquilo y no me aguantaba el escribiraquí para dejar claro el problema, y a ver si mi ignorancia le puede ayudar a alguien el quedarse confiado si percibe algo similar en su pedal de freno. Realmente creo que los problemas que he tenido quitando el del embrague, han sido y son problemas relacionados con el primer taller y no tanto con la marca o con las condicioness en las que me dieron el coche. Ya veremos como me va con este taller pero las sensaciones son totalmente diferentes siendo oficiales los dos.

 

 

Gracias a todos por seguir esto y perdón, a veces al ignorancia, eso s,i sumado a problemas reales, no nos hace ver la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.