Jump to content

-----::::MUCHAS FELICIDADES 4 JULIO::::-----


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas

Quiero desear MUCHAS FELICIDADES!!!! a los compañeros del foro ohcan(35), MARK_83(27), fotocarrera(40), oirad(41), Jordan(35), A3Osiris(46), BUBA(30), nes37(40), seralmar1978(32), Sargon_(30), el niño(33), Pilco(27), fjvalera(38), XaviRR(29), asier.city(23), Tonytower(32)

 

Muy en especial a Nes37 y el niño, grandes personas y amigos, un abrazo muy fuerte, espero que nos veamos muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::innocent::flwrs::lol2: ¡¡¡FELICIDADES!!! :laugh::roll1::roll1::kss1:

 

De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?"

¿No has pensado ir haciendo un "Restylin,g" a tu Nick? :ranting2:

 

Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!!

 

post-35083-1278237587.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de corazón a todos y felicidades también a los que comparten conmigo este día de celebración. En especial a Iñaki (el niño), que además de amigo, le tengo un aprecio especial.

 

Y efectivamente me cambia el dígito, aunque para que no haya confusión creo que mantendré el mismo nick :notworthy: .

 

De todas formas el espíritu sigue siendo joven y parte de la culpa la tenéis muchos de vosotros. ASI que gracias de nuevo.

 

Un saludoa tod@s :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo.

post-4661-1278262428.gif post-4661-1278262436.gif post-4661-1278262448.gif post-4661-1278262469.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo.post-4661-1278262428.gif post-4661-1278262436.gif post-4661-1278262448.gif post-4661-1278262469.gif

 

 

 

Gracias de nuevo y eso está hecho, incluso puedes adivinar quién invita :thumbsup:

Saludos, mañana nos vemos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora modifico en mi configuración el año de mi nacimiento,.... el próximo año volvería a cumplir los mismos no?.... es una idea :laugh:

 

Bueno, en serio, os transmito también el agradecimiento por la felicitación de nuestro amigo Iñaki (el niño). He hablado con él, pero como anda super liado estos días no se puede conectar para decíroslo.... :thumbsup:

 

Un saludo a tod@s y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.