Jump to content

-----::::MUCHAS FELICIDADES 4 JULIO::::-----


Publicaciones recomendadas


:clap1: :lol2::laugh::roll1:¡¡¡FELICIDADES!!! :roll1::lol2::kss1: :clap1:

 

De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?" :ranting2: :innocent::flwrs:

 

Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!! :kss1:

 

post-35083-1278236457.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me hace especial ilusión que me felicitéis también aquí, en el foro A5.... lo digo (que no se enteren los que mandan :notworthy: ) que también está abierto el tema en "off topic"..... bueno a estas alturas seguro que ya se han enterado :unsure:

 

Hoy no lo celebraré mucho porque estoy trabajando, aunque creo que también éste es buen motivo de celebración, pero cuando lo haga una, o varias, va a ser a vuestra salud, aunque os merecéis mucho más.

 

Por cierto, y casualidades de la vida, he hablado con Iñaki (el niño) para felicitarle (aunque a él no le cambie el primer dígito :laugh: ) y me ha dicho que TODOS MUY PENDIENTES porque esta próxima semana creo que se hará oficial la fecha de LA V NACIONAL, a la que no podemos faltar nadie.

 

Un fuerte abrazo para tod@s :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo y transmitiros también el agradecimiento de Iñaki (el niño) que, por motivos de fuerza mayor y andar tremendamente liado :laugh: , no se puede conectar para decíroslo personalmente.

 

Arrows, tu felicitación se agradece independientemente de lo que conduzcas. Muchas gracias compi :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo a todos y que sepais que nos ha hecho mucha ilusión el que nos hayáis felicitado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

Espero que hayáis disfrutado del día y os hayan regalado muchas cosas.

 

Néstor ya podían estirarse con un RS5 que menos no :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.