Jump to content

Presentacion


PELE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi.

 

Demasiado superficial es esa mirada que echas para no encontrar "mucha diferencia" entre estos coches...

 

El R8 y el A3 también son hermanos! incluso llevan el mismo navegador, si me apuras! pero todo el trabajo de diseño y las tecnologías incluídas en uno y en otro e incluso las empleadas para su fabricación, hacen que sean hermanos símplemente porque ambos llevan cuatro aros en sobre la parrilla delantera.

 

Por eso te digo que no hay más que comparar un simple detalle de ambos modelos que comentas y concluir que "no hay color"...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

 

 

Madre mia, que filosofia de vida !!!!!! :lol2: ....La foto del interior del A8 es impresionante !!!! y ya no es comparla con el A4, es que no es comparable ni con al A6......Jo, vaya manera de simplificar la vida....

No se si compararme un dacia, teniedo en cuenta que tiene la misma linea que el B8...... :lol2:

 

Enhorabuena al dueño, en definitiva por semejante avion... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego valeinte valiente :notworthy: ...las cosas que hay que leer,,vamos a ver,,yo no se quien hay encima de la tirra capaZ de comparar un a4 con un a8...

 

brand_new,,con todo mi respeto,,te a faltado decir que aparte de llevar 4 puertas en comun,llevan 4 ruedas,dos retrovisores,,radio cd,ventanillas electricas (que en a4 son opcionables),,que tiene sillones.........vamos,,llevas razon.....si que es cierto,el tipo de coche es el mismo,,,vamos ¡¡¡volar,no vuela!!!........maxooooo.......

 

yo e tenido el a4 1.9 TDI 115 cv y el a8 3.3 tdi 225 cv v8...los 2 del año 2004...los compré de paquete por 30.000€ y os digo que en la vida.....ES QUE EN LA VIDA......SE PODRÁN COMPARAR

 

DAVID BEST,,,lo has bordado,,,, el r8 y el a3 tienen el mismo navegador...jajajajajaja,,,,buenisimo

 

aver señores,,,yo me bajava del a8 y me montaba en el a4 y no eran para nada ni la misma marca(((en comun solo veia 4 aros en el volante))..no tiene nada que ver un coche con otro,,y el a4 lo tenia a full,,y el a8 tambien,,ni el cuero es igual ni su comodidad,ni los botones,ni la vision,ni la madera,ni las luces,,,no tenian nada en comun......lo unico que tenian en comun es que pasaba la itv en el mismo sitio los dos coches...

 

SON INCOMPARABLES.........a4 cochecito..... A8 COCHAZO

 

 

 

TE HAS COMPRADO UNA BESTIA DE 2 PARES DE c***,,,Y SI ES QUATTRO ES PARA FLIPARLO UN RATO,,,,,,,,,UN PURO OLGARMOS CON SARA CARBONERO..........pedazo de compra tio

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

 

 

 

No entiendo este tipo de respuesta, pero no me voy a romper la cabeza pensando que has querido decír, pero si te digo una cosa, no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro, pero nada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi.

 

 

Hombre... no son lo mismo...cómo te diría yo... Además la diferencia de "lata y tornillo" no justifica el incremento de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi.

 

 

Hombre... no son lo mismo...cómo te diría yo... Además la diferencia de "lata y tornillo" no justifica el incremento de precio...

 

 

 

dicho de otra manera..."m'has matao"!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

Es lo que pasa cuando intentas responder el primero....a todos los temas!!

 

Cada vez que abren un hilo....alli vas tú, cosa que veo estupendamente pero...lo que acabas de soltar aqui es una chorrada como un A8 de grande

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de estropear una presentacion :cfsd1: :ranting2: .

 

PELE, mi enhorabuena por semejante cochazo, espero que lo disfrutes y si te cansas de el , te lo cambio por el R21 de mi novia, que como dicen por aqui ,no hay tanta diferencia,los 2 tienen todos los requisitos para ser un coche,jiijjiji :laugh: :laugh:

 

Lo dicho mi enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

 

un saludo

 

P.D: ya se cual es la diferencia del A4 al A8 , que uno paga mas impuesto de circulacion que el otro,jejejeje como no habia caido :p

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.