Jump to content

Presentacion


PELE

Publicaciones recomendadas

la verdad es que es un salon rodante....para mi,,el que tiene un a8,s8......es el unico que puede decir.......TENGO UN AUDI.....es el unico modelo de audi que trae todos los lujos de la marca,,,no hay mas nivel......

 

es como si un tio le dice a pele¿quieres que te diga el audi que tengo??....pele responde....me da igual..no quiero saberlo,,el mio es mejor que el tuyo seguro 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que es un salon rodante....para mi,,el que tiene un a8,s8......es el unico que puede decir.......TENGO UN AUDI.....es el unico modelo de audi que trae todos los lujos de la marca,,,no hay mas nivel......

 

es como si un tio le dice a pele¿quieres que te diga el audi que tengo??....pele responde....me da igual..no quiero saberlo,,el mio es mejor que el tuyo seguro 100%

 

Gran contestacion, compañero, haré lo que dices, es la mayor verdad oída.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

Mira que tocar el ego de gente que anda/andamos (tú el primero) en A8. y en el foro de dicho modelo.

Yo desde luego no sacralizo ni la marca ni el modelo. Como todos, con mi dinero me los he pagado, no ha venido audi a regalarme nada y encima cuando he requerido algo, me lo han dado (cuando han sido capaces, que también ha habido momentos en los que no tenían ni p*ta idea) pagando a precio de oro.

Con éste ya he dado algunas vueltas y he sufrido unos cuantos quebraderos de cabeza y de bolsillo que también los tuve con los otros audis de mi historial,bastantes más que con los otros coches que han pasado por mis manos. No son tan perfectos como a veces se les coloca por aquí, y de hecho, este foro nos ha permitido solucionar muchas de las pequeñas ¡¡ y caras!! a veces chorradas y a veces algo más importantes averías que nos han surgido y que en la misma marca a veces eran incapaces de saber por donde atajar.

 

En una tira de Mafalda de Quino, iba Mafalda con Libertad (creo) y ven un Citröen 2C.V. desvencijado y Mafalda dice:

- ¡Mi papá se va a comprar un carro como ese!

Le pregunta Libertad:

- ¿Y vos está orgullosa de ello?

Tras pensarlo, responde Mafalda:

- Sí, ¡porque es de los pocos carros en el que lo importante sigue siendo la persona!

No sé si suena duro decirlo en el foro del A8, pero cuando se me empieza a subir el pavo (cosa que llevando el A8, aún con todos sus años, confieso que es bastante a menudo) me acuerdo muchas veces de Mafalda, Quino y Cía.

 

Pero de todas maneras, ¡ Qué co*ones! ¡llevamos un A8! ¡Y eso es otro mundo!

P.S.-Como debe ser lo de llevar una estrella en el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONATE COMPAÑERO ¡¡¡ a disfrutarlo, y solo queda decir ¡Quien pudiera ¡¡¡

Lo malo de estos coches, es que atraen las envidias y críticas :notworthy: , pero que leches....se pasa volviendolo a mirar cuando lo has aparcado, te das la vuelta y dices "joeee que coche mas coj...tengo ¡¡

 

Y con ese color de tapiceria buff :thumbsup::laugh:

 

Un saludo forero afortunado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo coche Pelé!

Oye, no hay posibilidades de quedar contigo para verlo en directo? Que yo estoy acostumbrado al Clase S de mi padre y mi A6, pero aún no he subido en un A8... Yo ando por Valdepeñas...y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio,,si tiens el placer de verlo y que te lo preste,,,,disfruta de su dulzura,no hace falta pisarle,,el solo te conduce......lo puedes comparar con el AVE de lo suave que es....ese ni tironea,ni sientes cosas estrañas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a PELE por "estropear" su presentación en el foro con mi comentario, el cual ha sido mal interpretado por mi culpa por no matizar más el sentido de mis palabras, por lo que intentaré matizarlas aunque sea sin ánimo de convencer a nadie con mis argumentos.

Cambiar un A4 por un A8 lo veo una evolución lógica para alguien que quiere "más coche" sin cambiar de marca, pero tener los dos es un poco como tener dos miembros de una misma familia en el garaje. Reitero que en mi opinión, no hay tanta diferencia tecnológica entre un A4 del 2002 y un A8 del mismo año aparte del tamaño, confort y prestaciones (he ido con los dos modelos en muchas ocasiones), pero sí la hay y mucha entre un A4 de 2002 y un A8 de 2008 ya que son coches de generaciones diferentes y el avance tecnológico de un A8 de 2008 es claramente superior a un A4 de 2002, y ahí es donde rectifico, ya que no me fijé en el año de los dos coches.

Por supuesto que puede tener un A4 y un A8 si así le place, y le alabo el gusto, faltaría más. Yo mismo tengo dos Mercedes Clase S de distintas generaciones y para mí son coches muy diferentes a pesar de compartir marca y categoría.

Así que una vez más, felicito a PELE por su nueva adquisición, y le pido disculpas por emborronar su presentación, que en absoluto era mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a PELE por "estropear" su presentación en el foro con mi comentario, el cual ha sido mal interpretado por mi culpa por no matizar más el sentido de mis palabras, por lo que intentaré matizarlas aunque sea sin ánimo de convencer a nadie con mis argumentos.

Cambiar un A4 por un A8 lo veo una evolución lógica para alguien que quiere "más coche" sin cambiar de marca, pero tener los dos es un poco como tener dos miembros de una misma familia en el garaje. Reitero que en mi opinión, no hay tanta diferencia tecnológica entre un A4 del 2002 y un A8 del mismo año aparte del tamaño, confort y prestaciones (he ido con los dos modelos en muchas ocasiones), pero sí la hay y mucha entre un A4 de 2002 y un A8 de 2008 ya que son coches de generaciones diferentes y el avance tecnológico de un A8 de 2008 es claramente superior a un A4 de 2002, y ahí es donde rectifico, ya que no me fijé en el año de los dos coches.

Por supuesto que puede tener un A4 y un A8 si así le place, y le alabo el gusto, faltaría más. Yo mismo tengo dos Mercedes Clase S de distintas generaciones y para mí son coches muy diferentes a pesar de compartir marca y categoría.

Así que una vez más, felicito a PELE por su nueva adquisición, y le pido disculpas por emborronar su presentación, que en absoluto era mi intención.

no te des por aludido por muchos de los comentarios que hayas podido leer a raiz de un comentario claramente desafortunado, y aprovechado para hacer "magnificas exposiciones de lo evidente", como decía un amigo mío, bachiller de los de antaño.

 

Esas personas no representan la opinión de un colectivo, ... por lo menos nó las mías, donde, insisto, en un medio como internet, cada uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras, de manera más evidente que en ningún otro lugar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a PELE por "estropear" su presentación en el foro con mi comentario, el cual ha sido mal interpretado por mi culpa por no matizar más el sentido de mis palabras, por lo que intentaré matizarlas aunque sea sin ánimo de convencer a nadie con mis argumentos.

Cambiar un A4 por un A8 lo veo una evolución lógica para alguien que quiere "más coche" sin cambiar de marca, pero tener los dos es un poco como tener dos miembros de una misma familia en el garaje. Reitero que en mi opinión, no hay tanta diferencia tecnológica entre un A4 del 2002 y un A8 del mismo año aparte del tamaño, confort y prestaciones (he ido con los dos modelos en muchas ocasiones), pero sí la hay y mucha entre un A4 de 2002 y un A8 de 2008 ya que son coches de generaciones diferentes y el avance tecnológico de un A8 de 2008 es claramente superior a un A4 de 2002, y ahí es donde rectifico, ya que no me fijé en el año de los dos coches.

Por supuesto que puede tener un A4 y un A8 si así le place, y le alabo el gusto, faltaría más. Yo mismo tengo dos Mercedes Clase S de distintas generaciones y para mí son coches muy diferentes a pesar de compartir marca y categoría.

Así que una vez más, felicito a PELE por su nueva adquisición, y le pido disculpas por emborronar su presentación, que en absoluto era mi intención.

no te des por aludido por muchos de los comentarios que hayas podido leer a raiz de un comentario claramente desafortunado, y aprovechado para hacer "magnificas exposiciones de lo evidente", como decía un amigo mío, bachiller de los de antaño.

 

Esas personas no representan la opinión de un colectivo, ... por lo menos nó las mías, donde, insisto, en un medio como internet, cada uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras, de manera más evidente que en ningún otro lugar.

 

Un saludo.

 

Ahondando en la herida ehh.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a PELE por "estropear" su presentación en el foro con mi comentario, el cual ha sido mal interpretado por mi culpa por no matizar más el sentido de mis palabras, por lo que intentaré matizarlas aunque sea sin ánimo de convencer a nadie con mis argumentos.

Cambiar un A4 por un A8 lo veo una evolución lógica para alguien que quiere "más coche" sin cambiar de marca, pero tener los dos es un poco como tener dos miembros de una misma familia en el garaje. Reitero que en mi opinión, no hay tanta diferencia tecnológica entre un A4 del 2002 y un A8 del mismo año aparte del tamaño, confort y prestaciones (he ido con los dos modelos en muchas ocasiones), pero sí la hay y mucha entre un A4 de 2002 y un A8 de 2008 ya que son coches de generaciones diferentes y el avance tecnológico de un A8 de 2008 es claramente superior a un A4 de 2002, y ahí es donde rectifico, ya que no me fijé en el año de los dos coches.

Por supuesto que puede tener un A4 y un A8 si así le place, y le alabo el gusto, faltaría más. Yo mismo tengo dos Mercedes Clase S de distintas generaciones y para mí son coches muy diferentes a pesar de compartir marca y categoría.

Así que una vez más, felicito a PELE por su nueva adquisición, y le pido disculpas por emborronar su presentación, que en absoluto era mi intención.

 

No te apures compañero, a mi no me has molestado, agradezco tus respuestas.

ahhh, el A4 es de 2002 y el A8 es de 2008, hay una gran diferencia entre los modelos del 8 del 2002 al que yo he adquirido de 2008.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.