Jump to content

temperatrura excesiva audi 80


Publicaciones recomendadas


Has cambiado alguna vez el termostato??

 

Que motorizacion montas??

19 tdi no nunca lo cambie

pero me parece raro que solo lo haga en los atascos

 

 

En atascos prolongados y en verano es normal ya que el motor no refrigera tanto, pero de todas maneras cambiale el termostato, no es dificil, es barato y ya te queda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696

 

Le has cambiado alguna vez el liquido refrigerante??, y alguna vez le has limpiado el radiador??.

 

Ese motor no suele dar problemas de temeperatura, yo lo tuve durante 8 años y nunca me subio la temperatura en casi 100.000km.

 

Cuetanos mas sobre las condiciones en las que te sube la temperatura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien

lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno

por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien

lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno

por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs

 

Has revisado que el ventilador salta en la segunda velocidad??, los ventailadores tienen dos velocidades, una que salta a los 90 y pocos º y otra que ssalta a los 100 y pocos º.

 

Lo del ABS no se que puede ser, el mio era el basico del todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.