Jump to content

YO TAMBIEN E IDO A VER A GUILLE!!!


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji....

Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero.......

MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE :ranting2: :innocent: . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!!

 

 

 

 

EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0

Y VA BOLAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji....

Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero.......

MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE :ranting2: :innocent: . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!!

 

 

 

 

EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0

Y VA BOLAAAA.

 

 

Figura!!!! Era contra Paraguay pero te entiendo, hablando de Guille todo el mundo erra jejeje QUE MANOS!!!!! Yo me pasaré la semana siguiente asi que no te veré :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji....

Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero.......

MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE :notworthy::notworthy: . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!!

 

 

 

 

EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0

Y VA BOLAAAA.

 

 

Figura!!!! Era contra Paraguay pero te entiendo, hablando de Guille todo el mundo erra jejeje QUE MANOS!!!!! Yo me pasaré la semana siguiente asi que no te veré :unsure:

 

 

Uruguay, paraguay....... igual que jaguay, bombay... son dos paraisossssssss.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.....guille no para. Este hombre va a tener que montar una fabrica de paracas en cadena, NO DA A BASTO!!!

 

Sergio, ya lo tenias guapo, pero pasando por las manos de guille fijo que quedara IMPRESIOANANTE. :unsure:

 

No van a quedar B6 en este foro, habra que cambiarle el nombre del subforo por AUDI A4 B6.5/B7!!!!!!

 

La pena que ganara españa es que no se ha desnu**do la aficionada paraguaya....menuda jamelga pa montar sin silla. :notworthy::notworthy::laugh:

 

edito: si si lo que se ve es lo que creeis no os quedeis ciegos acercando la mirada a la pantalla.

post-42205-1278249753.jpg

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso entre todos vais ha hacer rico a guille que manos tiene el tio si yo tuviera dinero me pasaba por su casa para que cambiara el frontal. sergiorv te esta quedando genial enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso entre todos vais ha hacer rico a guille que manos tiene el tio si yo tuviera dinero me pasaba por su casa para que cambiara el frontal. sergiorv te esta quedando genial enhorabuena

 

 

Solo te dirè que vale mas ir a que te monte el kit el que pillar los de renombre que hay en el mercado, porque los kits que hay en venta hoy por hoy ademas de no encajar del todo bien te salen puestos muchisimo mas caros de lo que pueda cobrar guille y el te lo deja FETEN!!!!! y no exagero.

Preguntarle a Ticuta o francho666 o a cualquiera que le haya visto currar

Yo e tenido montado el CSR que es de los mejorcitos que hay y lo e quitado porque era muy escandaloso y no estaba bien montado, ni comparacion con el que te monta MGD :thumbsup: el te hace un RESTILYNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.