Jump to content

YO TAMBIEN E IDO A VER A GUILLE!!!


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-18872-1278266757.jpg :innocent:

 

Buenas Sergio y compañia...

 

YO no soy adivino pero sabia que este B6 azul iba a montar ese kit delantero....esque lo sabia, incluso tenia ganas de que llegase este momento!!! :laugh:

 

Muy muy wapo por el momento!!! Guille eres un fenomeno machote!! :thumbsup::thumbsup:

 

Haber si te pasas a verme Sergio y e lo enseñas en directo tio, que es para verlo!!!! :laugh:

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: como todo lo que hace este hombre,TREMENDO VA A QUEDAR :lol2:

 

yo no se lo que vais a hacer cuando guille cierre por vacaciones,os va a dar algoooo :notworthy::laugh:

 

guille mas vale que te fugues al caribeeeee!!!

 

vais a tener que pedir tanda en el foro para poder presentar todos los coches terminados,y como dije en su dia,YO PASO DE IR A VER A GUILLEEE ajajjaajjaj :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18872-1278266757.jpg :laugh:

 

Buenas Sergio y compañia...

 

YO no soy adivino pero sabia que este B6 azul iba a montar ese kit delantero....esque lo sabia, incluso tenia ganas de que llegase este momento!!! :ranting2:

 

Muy muy wapo por el momento!!! Guille eres un fenomeno machote!! :drooling: :ranting2:

 

Haber si te pasas a verme Sergio y e lo enseñas en directo tio, que es para verlo!!!! :laugh:

 

s2!!!

 

eso ta hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Supongo que éste no te quedará tan bajo como el CSR ¿no?

 

La verdad es que queda de escándalo.......... :ranting2: :drooling:

 

Deseando ver fotos finales......

 

Saludos y a disfrutarlo :ranting2:

 

este es el antiguo csr aunque cueste creerlo lo que pasa es que lo pillò muchoguille y mira..... ahora es MGD. lo que viene a ser Mucho Guille Desing.y este no pega y si que esta bien montado doy fe de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18872-1278266757.jpg:innocent:

Ummm muy original se ve todo :notworthy:

Los limpiafaros o como se llamen, en este se los pones arriba como en los b6? Tengo ganas de verlo acabado

 

EDITO: De quien es el coche de atras? otro secreto?

Hay cola macho....es que hay que pedir dia y hora, que crees?... :laugh:

como te descuides se te pasa la hora y te lo tienen que montar en la ITV. :laugh:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapisimo esta quedando Sergio,me encantaria hacerselo al mio pero la jodia crisis no deja que nos demos esos caprichos. oye una preguntilla facil, la ITV la pasas sin problemas o hay que homologar? y el seguro te puede cubrir estos cambios?

 

un saludete.

 

P.D como va tu pierna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapisimo esta quedando Sergio,me encantaria hacerselo al mio pero la jodia crisis no deja que nos demos esos caprichos. oye una preguntilla facil, la ITV la pasas sin problemas o hay que homologar? y el seguro te puede cubrir estos cambios?

 

un saludete.

 

P.D como va tu pierna?

 

 

Hooolaaa, la pierna 100% operativa, gracias :cfsd1:

lo del seguro no lo se pero lo que si que se es que yo por lo menos voy a homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.