Jump to content

YO TAMBIEN E IDO A VER A GUILLE!!!


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! :cfsd1: !Que burrada!!!!

Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! :cfsd1:

Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! :laugh: !Que burrada!!!!

Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! :innocent:

Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!!

 

hombre fernando!! cuando quieras nos vemos, hombre, y mi paraca anterior esta a la venta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! :laugh: !Que burrada!!!!

Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! :innocent:

Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!!

 

hombre fernando!! cuando quieras nos vemos, hombre, y mi paraca anterior esta a la venta :thumbsup:

Cuando lo tengas pintado me dices algo y me acerco!! y si quieres avisamos a los "gamberros" estos de Francho, Gober4, Ogeid esta gente que anda por aki cerca... (si se anima alguien mas,bienvenido sea) y nos marcamos otras tanditas en Karts!!! Y vemos la obra maestra de cerca!!! Y lo del paragolpes...a ver que puedo hacer tio, que ahora ando en la empresa mas grande de españa...si no bien sabe dios, como te dije hace tiempo.... que ese tenia ya dueño...!!!

Cudiate fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga ni Hofelle ni csr ni ostias en vinagre...

 

M.G.D. Quiere decir MUCHO. GUILLE. DESING. Y no deis mas vueltas porque verdaderamente este chico sabe lo que se hace y como se debe de quedar un buen trabajo.

 

post-18872-1279829114.jpg

 

mi cuñada no a querido perderselo

 

post-18872-1279829140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.