Jump to content

Actualizacion MMI 2G


BYR

Publicaciones recomendadas

Bueno, he leido todo lo que habia en el foro sobre el tema, pero no me queda claro una cosa. A ver si podeis ayudarme. Creo haber leido que en las actualizaciones influye la version del DVD de Navegacion para hacer la operacion. Alguien me puede decir a partir de cual de las actualizaciones hay que cambiar este DVD y por cual de las versiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que te has liado el dvd de navegacion solo tienes que cambiarlo para tener los mapas actualizados, y da igual el año que tengas y el que pongas pasa de unos mapas a otros independientemente, actualizar el mmi puedes actualizar siempre que quieras a una version superior a la que tienes pero si te va bien para que actualizar, si no tienes problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que te has liado el dvd de navegacion solo tienes que cambiarlo para tener los mapas actualizados, y da igual el año que tengas y el que pongas pasa de unos mapas a otros independientemente, actualizar el mmi puedes actualizar siempre que quieras a una version superior a la que tienes pero si te va bien para que actualizar, si no tienes problema

 

 

Gracias Ximo@6, me parecio leer que para actualizar a algunas de las actualizaciones, habia que tener ciertos DVD en el Navegador, p.e. de 2007.

 

El caso es que esta tarde he tostado una imagen que baje de la mula de 2010, la he puesto en el coche y va de lujo. Esta actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que aún siendo cosas diferentes, tienen que ver. Me explico:

* El DVD de navegación sirve paa tener actualizados los mapas. Sin más.

* Para poder leer las últimas ediciones de los DVD's, creo que es necesario realizar una actualización del software del MMI ya que incorporan mucha más información e incluso la posibilidad de la visualización en 2D y 3D.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que aún siendo cosas diferentes, tienen que ver. Me explico:

* El DVD de navegación sirve paa tener actualizados los mapas. Sin más.

* Para poder leer las últimas ediciones de los DVD's, creo que es necesario realizar una actualización del software del MMI ya que incorporan mucha más información e incluso la posibilidad de la visualización en 2D y 3D.

Saludos

 

Puede que lleves razon, para el 3D y no se si alguna cosa mas si hace falta tenerlo actualizado. Pero yo ahora mismo no lo tengo actualizado (el MMI) y tengo una copia en el Navegador del 2010 y va de maravilla.

 

Aunke ya he pedido los discos al Conce para actualizar el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD de navegación es independiente del software del MMI. Puedes poner el DVD del 2010 (el actual) en un A8 del 2003 sin actualizar el MMI.

 

Para poder ver los mapas en 3D, hace falta actualizar el MMI a la versión 42.20 (como mínimo, o a la 36.60, no recuerdo cual).

La actualización del MMI mejora el funcionamiento de varias unidades del MMI del vehiculo, como teléfono, radio, AMI, TV, DSP o Bose, ........

 

Totalmente recomendable.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD de navegación es independiente del software del MMI. Puedes poner el DVD del 2010 (el actual) en un A8 del 2003 sin actualizar el MMI.

 

Para poder ver los mapas en 3D, hace falta actualizar el MMI a la versión 42.20 (como mínimo, o a la 36.60, no recuerdo cual).

La actualización del MMI mejora el funcionamiento de varias unidades del MMI del vehiculo, como teléfono, radio, AMI, TV, DSP o Bose, ........

 

Totalmente recomendable.

 

juan ignacio

 

Sabei si se puede actualizar el MMI con el coche arrancado o hay que hacerlo con el motor parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD de navegación es independiente del software del MMI. Puedes poner el DVD del 2010 (el actual) en un A8 del 2003 sin actualizar el MMI.

 

Para poder ver los mapas en 3D, hace falta actualizar el MMI a la versión 42.20 (como mínimo, o a la 36.60, no recuerdo cual).

La actualización del MMI mejora el funcionamiento de varias unidades del MMI del vehiculo, como teléfono, radio, AMI, TV, DSP o Bose, ........

 

Totalmente recomendable.

 

juan ignacio

 

Sabei si se puede actualizar el MMI con el coche arrancado o hay que hacerlo con el motor parado?

 

El MMI hay que actualizarlo con la bateria bien cargada, el motor apagado, no abrir ni cerrar puertas durante la actualizacion, para no alterar los consumos. Yo lo he hecho fuera del coche, con con las ventanillas bajadas y otra vez con la puerta del conductor abierta, y las luces interiores apagadas (para no tirar de bateria).

El unico problema que tiene esto es la version ultima (creo que es la 55.70) cuya actualización del teléfono (muy importante por compatibilidad) dura bastante y te puedes quedar sin bateria. Hay algún forero que lo ha hecho con el motor encendido y no ha tenido ningún problema.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero también tenía yo esa duda....

 

Es decir si entendí bien se puede actualizar sólo los mapas del navegador sin actualizar el MMI. Para ello sólo hay que cambiar el dvd donde están los mapas. ok?

 

Bueno pues si es así, o si no para ctualizar el dvd, me podéis decir donde se encuentra el dvd? Porque yo tengo cargador de cd's en la guantera, pero hay no hay ningún dvd, y si meto uno no me lo lee ( lógico porque es lector de dvd ) y en el maletero que también leí algo por ahí, no encuentro nada. Me podéis ayudar?

 

Saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero también tenía yo esa duda....

 

Es decir si entendí bien se puede actualizar sólo los mapas del navegador sin actualizar el MMI. Para ello sólo hay que cambiar el dvd donde están los mapas. ok?

 

Bueno pues si es así, o si no para ctualizar el dvd, me podéis decir donde se encuentra el dvd? Porque yo tengo cargador de cd's en la guantera, pero hay no hay ningún dvd, y si meto uno no me lo lee ( lógico porque es lector de dvd ) y en el maletero que también leí algo por ahí, no encuentro nada. Me podéis ayudar?

 

Saludos y gracias....

 

En la parte trasera Izquierda. Abres el maletero y veras dos grapas negras a la izquierda. Las giras se abre y veras la unidad DVD del Navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
yo creo que te has liado el dvd de navegacion solo tienes que cambiarlo para tener los mapas actualizados, y da igual el año que tengas y el que pongas pasa de unos mapas a otros independientemente, actualizar el mmi puedes actualizar siempre que quieras a una version superior a la que tienes pero si te va bien para que actualizar, si no tienes problema

 

 

Gracias Ximo@6, me parecio leer que para actualizar a algunas de las actualizaciones, habia que tener ciertos DVD en el Navegador, p.e. de 2007.

 

El caso es que esta tarde he tostado una imagen que baje de la mula de 2010, la he puesto en el coche y va de lujo. Esta actualizado.

 

 

Hola podrias facilitarme esa actualización .. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola

 

en primer lugar saludar a todos los foreros, acabo de llegar y estoy asombrado de la cantidad de informacion que de aqui se puede sacar... enhorabuena a todos

 

acabo de adquirir un a8 4.2 tiptronic del 2003, en teoria con el software del 2011, pero no logro conectar mi iphone4 al bluetooth. el coche trae un sistema de telefonia fijo con un motorola donde en la base se introduce la tarjeta sim y funciona. pero yo necesito que sea desde el iphone

 

alguien le ha pasado lo mismo o sabe como podria resolverlo?

 

gracias de antemano a todos

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.