Jump to content

Alguien con ETKA sabe que es esto?


Publicaciones recomendadas

Hola he quitado los plásticos para poner los embellecedores cromados de los antinieblas, y dentro del hueco que hay en el lado derecho, alucino, hay una pieza suelta de plástico. Aparentemente es como un protector (es una pieza aplastada hueca) que va encajado en otro tubo de plastico que va mas arriba, he intentado colocarla, pues parece que va a presión, pero no tengo mucho espacio y no soy capaz. La pieza tiene la referencia 8K0 129 604, y quisiera saber si alguien sabe que funció :innocent: n tiene,ya que si es importante pasaré por el conce.

Gracias

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Gracias por contestar tan rapido, efectivamente es esa la pieza y como decia antes estaba caida en el hueco interior donde van los antinieblas,por lo que no se el tiempo que llevaba alli, el coche tiene 2 años y poco ,y no me ha dado ningun problema nunca, asi que no se que hacer, si llevarlo al conce o dejarlo como esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un lio total, no creo lo tenga que usar nunca y si lo necesito pedire ayuda a alguien que lo tenga

 

Que poco os gusta leer :notworthy::ph34r: , mejor que te lo digan, pues no me preguntes que yo no te lo voy a decir, :laugh::flwrs:

 

Lo que necesites pidelo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.