Jump to content

Vag com 908 o 409??


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un tdi 110 cv del 96 y quería comprarme el dichoso vag com. He visto que no hay sólo uno, y ahí me han entrado las dudas. El 908 vale unos 60 euros (aprox) y el 409 lo he visto por unos 25 euros. ¿Hacen las mismas funciones? Yo por lo que he visto me ha parecido entender que en 409 sólo sirve para coches de hasta el año 2004, mientras que el 908 sirve para todos los coches hasta la actualidad. Si esto es así me bastaría con el primero, ¿no? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te basta con el 312.Pero siempre ira mejor con el 908...aqsi lo tienes para el proximo audi...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Jeje, ojalá hubiera próximo audi y fuera un S5, pero me da que no va a ser así. Gracias por la información. Creo que los dos cables me salen por unos 100 euros (algo menos creo). No tengo mucha idea pero sí ganas de aprender. A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te basta con el 312.Pero siempre ira mejor con el 908...aqsi lo tienes para el proximo audi...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Jeje, ojalá hubiera próximo audi y fuera un S5, pero me da que no va a ser así. Gracias por la información. Creo que los dos cables me salen por unos 100 euros (algo menos creo). No tengo mucha idea pero sí ganas de aprender. A ver que tal.

 

Por cierto estoy viendo que con esto puedo codificar también una llave nueva. ¡Con la pasta que te cobran en el conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te basta con el 312.Pero siempre ira mejor con el 908...aqsi lo tienes para el proximo audi...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Jeje, ojalá hubiera próximo audi y fuera un S5, pero me da que no va a ser así. Gracias por la información. Creo que los dos cables me salen por unos 100 euros (algo menos creo). No tengo mucha idea pero sí ganas de aprender. A ver que tal.

 

Por cierto estoy viendo que con esto puedo codificar también una llave nueva. ¡Con la pasta que te cobran en el conce!

 

¿Es este, no?

https://tienda.acens.com/epages/cablediagno.../Products/TACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 908 codificas llaves en 5 minutos.Esta explicado aqui tambien,en el manual de casar cuadros...Pero te hace falta los pin codes de los cuadros,que se saca con vag tacho.

 

Un saludo.Portugues.

 

No veo el manual de casar cuadros. ¿Está en este foro? Lo voy a buscar mejor a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en cablediagnosis.com y la verdad es que estoy muy contento, porque en el CD que te envian, te vienen varias versiones del VagCom desbloqueadas. Yo pillé el 409 y me venian 3 instalables por si alguno daba problema y se bloqueaba.

 

No he tenido problemas para usarlo y si tienes dudas puedes llamar al núm. de telefono de la web y el trato es muy bueno. Yo compré este ENLACE, por si a alguien le interesa, y hay mas versiones del cable y para otras marcas e incluso creo que el VagTacho!

Lo pedí un miercoles, y el lunes lo tenía en casa. No es por nada, pero por los precios y todo lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en cablediagnosis.com y la verdad es que estoy muy contento, porque en el CD que te envian, te vienen varias versiones del VagCom desbloqueadas. Yo pillé el 409 y me venian 3 instalables por si alguno daba problema y se bloqueaba.

 

No he tenido problemas para usarlo y si tienes dudas puedes llamar al núm. de telefono de la web y el trato es muy bueno. Yo compré este ENLACE, por si a alguien le interesa, y hay mas versiones del cable y para otras marcas e incluso creo que el VagTacho!

Lo pedí un miercoles, y el lunes lo tenía en casa. No es por nada, pero por los precios y todo lo recomiendo!

 

Eso quería leer. Gracias. Es que tener que llevar el coche al taller para algo que se puede hacer en casa... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.